¡Oferta! Casenbiotic, 10Sobres. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Casenbiotic, 5 sobres.

Recupera la flora bacteriana intestinal despues de una gastroenteritis o del uso de antibióticos con el probiotico Casenbiotic sobres.

Más detalles

5,70 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:179203

El complemento alimenticio Casenbiotic sobres es un probiótico que aporta al organismo la bacteria Lactobacillus reuteri Protectis que ayuda a recuperar la flora intestinal natural que se daña durante los procesos diarreicos.

El uso de Casenbiotic sobres está especialmente indicado para niños gracias a su presentación en sobres monodosis que se diluyen fácilmente en zumo, leche, yogur, etc, sin cambiar su sabor.

La gastroenteritis, la diarrea o el uso de antibióticos son algunas de las situaciones más comunes que pueden dañar la flora bacteriana de intestino, el uso de probióticos ayuda a la recuperación del conjuntos de microorganismos que la forman y a la prevención del desarrollo de gérmenes patógenos.

Se recomienda tomar un sobre de Casenbiotic al día, disuelto en alimentos semisólidos o en líquidos. NO supere la dosis diaria recomendada.

Recuerde que el uso de complementos alimenticos no sustituye una dieta sana y equilibrada, ni unos hábitos de vida saludables.

La composición de Casenbiotic no incluye glucosa, lactosa ni gluten, por lo que lo pueden usar personas celiacas, diabéticas o con intolerancia a la lactosa. No aporta sabor a los alimentos.

El complemento alimenticos Casenbiotic sobres se presenta en un envase que contiene 5 sobres con 4 g cada uno.

Composición

Fermentos lácticos lactobacillus reuteri (100 millones de unidades) Excipiente: Maltodrextrina.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.