¡Oferta! Basiko Sun Emulsión Protectora SPF50 Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Basiko Sun Emulsión Protectora SPF50, 50ml

Basiko Sun Emulsión Protectora SPF50, protege la piel de las radiaciones solares, al tiempo que actúa contra los signos de la edad de forma intensiva.

Más detalles

20,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:213898

Basiko Sun Emulsión Protectora SPF 50, ejerce una protección total para las pieles intolerantes al sol.

En su composición, se han incluido ingredientes activos de acción antiedad. Algunos de ellos son la vitamina E y la carnosina, de acción antioxidante e hidratante respectivamente.

Como resultado, se retrasan los signos de envejecimiento, ya que la piel se mantiene protegida de la oxidación, y con ello de los radicales libres, principales desencadenantes del envejecimiento cutáneo. Por otro lado, la piel se mantiene nutrida e hidratada, por lo que queda flexible y llena de elasticidad, requisito fundamental para lucir una piel joven, natural y llena de vitalidad.

Se recomienda aplicar 30 minutos antes de la exposición al sol. Repetir la aplicación cada 2 horas o tras baños prolongados. Se aconseja evitar la exposición directa al sol de 12 a 16h.

Se presenta en un tubo de 50ml.

Composición

Filtros solares SPF 50
Vitamina E
Carnosina
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.