GSH Glutation 100mg Bonusan, 60Caps. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

GSH Glutation 100mg Bonusan, 60Caps.

Consigue un aporte de glutation de alta calidad y en su forma activa que garantiza su máxima absorción y eficacia. Acción antioxidante y protectora.

Más detalles

29,17 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:001264

GSH Glutation es un complemento alimenticio de la marca Bonusan que aporta al organismo Glutation, una molécula con importantes propiedades y beneficios para la salud.

Su uso está indicado para la prevención del cáncer, de las patologías cardíacas, de la demencia, además retrasa el envejecimiento. Proporciona un importante efecto antioxidante y ayuda a otros antioxidantes como la Vitamina C, E y la Coenzima Q10.

El glutatión también contribuye a purificar el hígado, favorece la función pulmonar y protege el tejido nervioso y el cerebro ante la acción del paso de los años.

Se recomienda tomar 1 o 2 cápsulas al día durante la comida o justo después de ella. Recuerde mantener una dieta sana, completa y equilibrada y seguir hábitos de vida saludables. Se aconseja tomar otros complementos alimenticios como la Vitamina C y Omega-3.

Este producto ha superado estrictos controles de calidad que garantizan que solo contiene glutation en su forma activa. Esto asegura una máxima absorción y eficacia.

Consulte con su especialista si toma otros medicamentos ante la posibilidad de incompatibilidades.

El complemento alimenticio GSH Glutation 100 mg se presenta en un envase que contiene 60 cápsulas.

GSH Glutation es un producto de la marca de productos de fitoterapia Bonusan.

Composición

Contiene por cápsula vegetariana:
GSH (glutatión reducida) 100 mg
Sustancias adicionales: celulosa microcristalina, celulosa (HPMC), dióxido de silicio.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.