¡Oferta! ProFaes4 Digest Plus, 10 Sobres. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

ProFaes4 Digest Plus, 10 Sobres.

ProFaes4 Digest Plus es un innovadora combinación de Probióticos y nutrientes diseñado para recuperar el bienestar intestinal. Con delicioso sabor a frutas tropicales. 

Más detalles

10,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:203673

Nuevo Probiótico ProFaes4 Digest Plus con Bífidus y Lactobacilos específicos LAB4. Especialmente indicado para mejorar la salud de la flora bacteriana y recuperar el bienestar intestinal.

Propiedades de ProFaes4 Digest Plus.

ProFaes4 Digest Plus es el primer probiótico que combinado con nutrientes para combatir el malestar intestinal. Contiene un alto contenido en fibra, L-Glutamina, Vitaminas A, C y D, y los exclusivos probióticos Lab4.

Los probióticos Lab4 son una combinación de cepas bacterianas presentes de forma natural en nuestro intestino. El estréss diario o la mala alimentación pueden alterar el equilibrio de la flora intestinal y causar molestias y distensión intestinal. En esto casos es recomendable aportar al organismos probióticos y los nutrientes necesarios para recuperar el bienestar.

ProFaes4 Digest Plus no contiene colorantes, aromas ni conservantes artificiales. Su uso es apto para vegetarianos.

¿Cómo se toma ProFaes4 Digest Plus?

Se recomienda tomar 1 sobre al día. Disolver el contenido del sobre en un vaso de agua o de zumo. Tomar justo antes o después de la comida.

Disfruta de su agradable sabor a frutas tropicales.

No supere la dosis diaria recomendada. Recuerde que el uso de complementos alimenticios no sustituye una dieta sana y equilibrada ni unos hábitos de vida saludables.

El complemento alimenticio ProFaes4 Digest Plus se presenta en un envase que contiene 10 sobres con 6.100 mg cada uno.

Composición

L-GLUTAMINA, INULINA, FRUCTOOLIGOSACÁRIDOS, EDULCORANTE (XILITOL), ZUMO DE PIÑA, POLVO DE FRUTA DE MANGO (MANGIFERA INDICA J. KÖNIG EX L.), VITAMINA C(ÁCIDO L-ASCÓRBICO), PROBIÓTICOS LAB4 (LACTOBACILLUS ACIDOPHILUS CUL 60, LACTOBACILLUS ACIDOPHILUS CUL21, BIFIDOBACTERIUM BIFIDUM CUL20, BIFIDOBACTERIUM ANIMALIS SUBSP LACTIS CUL34), AROMA DE PIÑA, AROMA DE MANGO, VITAMINA A (ACETATO DE RETINILO),EXTRACTO DE ALOE (ALOE BARBADENSIS MILL.), EDULCORANTE (GLICÓSIDOS DE ESTEVIOL),VITAMINA D (COLECALCIFEROL), EDULCORANTE (SUCRALOSA).
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    2
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 16/05/2020 tras la compra hecha el 10/05/2020

4/5

Recomendado x digestivo medico

Anonymous A. publicado el 12/06/2017 tras la compra hecha el 05/06/2017

4/5

Excelente

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.