Lacer Blanc Pincel Dental Blanqueador, 9g Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Lacer Blanc Pincel Dental Blanqueador, 9g

Lacer Blanc Pincel Dental Blanqueador, ha sido especialmente diseñado para eliminar las manchas existentes en el esmalte dental, ejerciendo una acción blanqueante y evitando la aparición de nuevas manchas en los dientes.

Más detalles

14,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:162572

Lacer Blanc Pincel Dental Blanqueador, es ideal para blanquear los dientes que se encuentran amarillentos o con antiestéticas manchas como consecuencia de diversos factores como el tabaco o el café.

Se trata de un método blanqueante que no daña los dientes ni las encías y constituye un método seguro y eficaz.

Todo ello es posible gracias al gel incorporado en el interior del pincel, formulado a base de peróxido de hidrógeno y polivinilpirrolidona, de acciones antimanchas y preventivas de su futura aparición.

Sin gluten. Apto para celíacos.

Se aconseja aplicar con la ayuda del pincel blanqueador tras el cepillado convencional. Aplicar el gel contenido en el pincel sobre la superficie visible del diente. No ingerir. Evitar tomar alimentos o bebidas en los siguientes 30 minutos desde su aplicación. Para potenciar los resultados, se aconseja utilizar toda la gama de Lacer Blanc.

Se presenta en un envase con formato pincel, que favorece su aplicación. Contiene 9 g de producto.

Composición

Peróxido de hidrógeno
Polivinilpirrolidona
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.