Categorías

Cremas Antiedad de Farmacia

Mostrando 281 - 286 de 286 productos
filtros ☰

Cremas antiedad, de multitud de texturas, para escoger la que más se adapte a tu tipo de piel. Siempre de la mano de las mejores marcas y al mejor precio.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son las cremas antiedad y por qué son tan efectivas?

Las cremas antiedad son efectivos tratamientos que nos ayudan a combatir los signos visibles del envejecimiento. En nuestra farmacia online encontrarás las mejores cremas antiedad calidad precio, que devolverán la firmeza en la piel y reducirán las arrugas del rostro.

Generalmente son las mujeres las principales consumidoras de estos productos, en especial de cremas antiedad de 30 años, cremas antiedad de 40 años y cremas antiedad de 50 años. A pesar de esto, también existen tratamientos antiedad para los hombres, que no se excluyen del uso de estas cremas.

Las cremas antiedad también nos ayudan a combatir factores climatológicos y ambientales que afectan negativamente nuestra piel, como el sol, el frío extremo o la polución. Algunos de los principales responsables de la aparición de síntomas de envejecimiento de la piel como las arrugas.

¿Qué diferencia las cremas antiedad y las cremas antiarrugas?

Las cremas antiedad tratan aspectos más relacionados con la piel, como son la nutrición, elasticidad o protección de la misma. Las cremas antiarrugas en cambio se pueden considerar un tratamiento dentro del propio de antiedad, pero no necesariamente aportan todas las propiedades de los productos considerados como anti edad.

Los dos tipos de cremas son muy parecidos, y comparten propiedades de hidratación y nutrición de la piel, aunque las cremas antiarrugas están destinadas al tratamiento reductor de las arrugas y las cremas antiedad tratan el envejecimiento de la piel.

¿Cuál es la mejor crema antienvejecimiento?

Lo primero que debes saber es que los efectos de las cremas anti edad o anti arrugas no son los mismos para todo el mundo. Pues depende del tipo de piel, y otros factores como los hábitos de cada persona.

Las conocidas cremas antiaging se deben adaptar a nuestras necesidades, y para ello lo mejor es que consultes la opinión de un profesional como un farmacéutico o tu dermatólogo o dermatóloga.

Algunas de las cremas anti aging más efectivas son la Neostrata Skin Active, a base de ácido glicólico, péptidos redensificantes y células madre vegetales, que además tiene propiedades para mejorar la textura de la piel y protegerla.

Otro tratamiento facial antienvejecimiento muy deseado es el de Isdinceutics A.G.E. Reverse, un tratamiento triple acción remodelante facial con efecto antipolución que protege la piel de los radicales libres, remodelante que hidrata y remodela el contorno del rostro y antiglicación que retrasa la formación de los productos finales de la glicación gracias a la acción de la Carnosina.

Una crema antiaging de excelente relación calidad precio es la Summum Radiance que combate la falta de luminosidad y las pieles apagadas, renovando y regenerando intensamente la epidermis y devolviendo a la piel su capacidad natural de reflejar la luz.

Si lo que quieres es un tratamiento antiedad de noche, te aconsejamos que veas la Resveratrol B E de Skinceuticals. Este concentrado antioxidante de noche aumenta la resistencia de la piel gracias a su composición por resveratrol, vitamina E y baicalina.

Por último, no puedes perderte la C-Vit Radiance Fluido Luminoso de Sesderma, un tratamiento antienvejecimiento cutáneo recomendado para todo tipo de pieles, especialmente indicado como despigmentante, que trata pieles cansadas, apagadas, cetrinas y con falta de brillo, devolviendo la luminosidad y vitalidad en el rostro.

 

Hemos mencionado algunas de las principales cremas antiedad efectivas, aunque disponemos de muchos otros productos y marcas que ofrecen resultados probados y a la vez son aconsejados por dermatólogos y dermatólogas. Descubre también las cremas antiaging de Vichy, Endocare, Frezyderm, Caudalie, ApivitaEucerinLa Roche Posay entre otras.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.