Mandelac Crema Hidratante Sesderma Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Sesderma Mandelac crema hidratante, 50 ml

Sesderma Mandelac crema hidratante hidrata pieles normales y secas al tiempo que ejerce acción antiedad sin irritar y con la potencia de un AHA, el ácido mandélico, de origen natural y más delicado que otros AHA como ácido glicólico

Más detalles

31,95 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

-20%

- 20 % descuento

20% de descuento en tu carrito en la compra de Sesderma. Oferta no reflejada en el precio del producto, el descuento se realizará en la pasarela de pago

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:395178

¿Qué es Sesderma Mandelac crema hidratante y para qué sirve?

Sesderma Mandelac crema hidratante es una crema hidratante facial, ideal para el cuidado del envejecimiento cronológico, que actúa unificando el tono de piel. Está especialmente indicada para el cuidado e hidratación de pieles normales y secas.

¿Cómo funciona? Composición

La línea Mandelac de Sesderma, se basa en la Nanotecnología, una técnica que engloba a sus ingredientes activos en liposomas. Así su ingrediente principal ( Ácido Mandélico), es transportado en pequeños liposomas, pudiendo llegar a las capas más profundas de la piel. Es una técnica eficaz, altamente tolerable y no irritativa, ya que los liposomas empleados son análogos de nuestas membranas biológicas.

Entre sus ingredientes principales, el que está en mayor proporción es el ácido mandélico, un AHA de orígen natural, que procede de la hidrólisis de las almendras amargas, capaz de penetrar y absorberse lentamente en las capas más profundas de la piel, aportando la hidratación que necesita, sin provocar picores ni irritación. Éste novedoso ácido, posee 3 acciones que lo hacen ideal tanto para pieles normales, secas, sensibles y/o con tendencia acnéica:

  1. Acción despigmentante, normalizando y unificando el tono cutáneo
  2. Acción seborreguladora, regulando el exceso de sebo de pieles grasas
  3. Acción antimicrobiana y antibacteriana

Posee Retinol Liposomado, que es la forma más activa de la Vitamina A, uno de los ingredientes activos más eficaces contra las arrugas, que aumenta la síntesis de colágeno y favorece la regeneración natural de las células de la epidermis, al tener un efecto exfoliante, además de atenuar las manchas.

¿Cómo usar Sesderma Mandelac crema hidratante?

Se aconseja aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel del rostro, después de la aplicación de Mandelac Liposomal Serum.

Presentación

Tarro de vidrio de 50 ml.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 18/01/2019 tras la compra hecha el 06/01/2019

5/5

Me gusta

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.