Cuidado Muscular, Articular y Óseo

Mostrando 41 - 60 de 182 productos
filtros ☰

Encuentra una amplia variedad de productos para el cuidado muscular, articular y óseo. Complementos alimenticios que aportan las vitaminas y nutrientes indispensables para las funciones del cuerpo.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Cuáles son los productos de cuidado muscular, articular y óseo?

Los productos de cuidado muscular, articular y óseo están elaborados para mantener la buena la salud de las partes que permiten el movimiento del cuerpo. También están indicados para tratar y aliviar enfermedades como la artritis, artrosis, escoliosis, fibromialgia, entre otras.

Marcas como Mayla, Collmar, Fisiocrem, entre otras han desarrollado suplementos alimenticios que combinados con una dieta saludable y ejercicio físico contribuyen a la buena salud de músculos, articulaciones y huesos.

¿De qué están compuestos los productos para el cuidado muscular, articular y óseo?

Algunos suplementos alimenticios como la vitamina C, calcio, fósforo, magnesio, colágeno, entre otros, son indispensables para la buena salud del sistema óseo. Se pueden consumir todos los días en una sola cápsula en productos multivitamínicos o por separado. Estos son los indispensables:

  • Colágeno: es una proteína esencial para el buen funcionamiento de las articulaciones porque aporta elasticidad. Estudios demuestran que ayuda a mantener sanos ligamentos, tendones y cartílagos.
  • Magnesio: es indispensable para eliminar el ácido láctico que cuando se acumula en los músculos ocasiona dolor, sobre todo al realizar actividad física.
  • Vitamina D3: en conjunto con el calcio y el fósforo contribuye en la formació adecuada de los huesos.
  • Silicio: estudios clínicos sostienen que este oligoelemento contribuye en la restructuración de los cartílagos, además mejora la movilidad de músculos, tendones y articulaciones.
  • Suplementos deportivos: se usan en deportistas que desean aumentar la musculatura y el rendimiento físico. Se pueden adquirir en pastillas, polvos o bebidas. Están formulados con proteínas, cretina, cafeína, entre otros componentes.

¿Cuáles son las pautas para el cuidado muscular, articular y óseo?

Además de complementar la dieta con vitaminas esenciales es importante:

  • Practicar ejercicio regularmente porque esto ayuda a la elasticidad, volumen y fuerza de los músculos.
  • Caminar en las mañanas permite que con los rayos del sol el cuerpo produzca vitamina D, esencial para el sistema óseo.
  • Mantener una buena postura al caminar.
  • Dormir bien, porque durante las horas de descanso el organismo repara los tejidos.
  • Beber por lo menos dos litros de agua al día ayuda a mantener hidratado el sistema muscular.

¿Dónde comprar productos para el cuidado muscular, articular y óseo?

En Farmacia Barata puedes encontrar todos los suplementos alimenticios que necesitas para el cuidado muscular, articular y óseo. Dale un vistazo a nuestro amplio catálogo donde encontrarás las mejores marcas del mercado al mejor precio y con el respaldo de la farmacia.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.