¡Oferta! Integralia Barrita Xiongmao Panda Real Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Integralia Barrita Xiongmao Panda Real

Barrita alimenticia elaborada con vitaminas y jalea real, práctica de llevar para disfrutar entre comidas y brindar un aporte energético al organismo

Más detalles

1,33 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:020265

Integralia Barrita Xiongmao Panda Real es un complemento alimenticio ideal para nutrir el cuerpo y calmar la sensación de hambre.

Composición de Integralia Barrita Xiongmao Panda Real

La Jalea Real es el principal ingrediente de estas barritas, el cual es elaborado por las abejas y contribuye al fortalecimiento de defensas, aporte de energía y resistencia. A su vez, se ha demostrado que su consumo puede mejorar la función digestiva, previniendo molestias estomacales.

Otro de los beneficios aportados por la jalea real está en la regeneración celular, gracias a su capacidad de mantenerla hidratada y con la elasticidad requerida.

Su aporte calórico es muy bajo, lo que favorece a las personas que se encuentran bajo control de peso, y tiene una delgada capa de chocolate con leche para proporcionar un delicioso sabor.

Uso recomendado de Integralia Barrita Xiongmao Panda Real

Integralia Barrita Xiongmao Panda Real tiene una presentación en barra, lo que la hace fácil de trasladar, pudiendo consumirse al gusto, entre comidas, o luego de la actividad deportiva.

 

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Beatriz L. publicado el 30/01/2021 tras la compra hecha el 14/01/2021

5/5

Las barritas están deliciosas , me las llevo a trabajar,por qué cuando me da el bajón de energía me zampo una y me pongo toda loca 💪💪

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.