Acglicolic Classic Leche Corporal Sesderma Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Acglicolic Classic Leche Corporal Sesderma, 200ml.

Acglicolic Classic Leche Corporal Sesderma hidrata eficazmente la piel al tiempo que exfolia, unifica el tono de la piel y la renueva gracias a su componente principal, el ácido glicólico libre y liposomado.

Más detalles

20,95 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

-20%

- 20 % descuento

20% de descuento en tu carrito en la compra de Sesderma. Oferta no reflejada en el precio del producto, el descuento se realizará en la pasarela de pago


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:218058

Acglicolic Classic Leche Corporal Sesderma hidrata a la vez que sus propiedades antienvejecimiento actúan sobre el cuerpo nutriendo, calmando y suavizando la piel sin engrasarla.

Además de hidratar consigue exfoliar, unificar el tono de la piel y renovar la piel fotoenvejecida gracias a su ingrediente principal el ácido glicólico libre y liposomado (15%), que humecta y mantiene fresca la piel evitando su enjecimiento prematuro, dando luminosidad y embelleciendo la piel.

Contiene ácidos Boswélicos de gran eficacia en los productos cosméticos con actividad reafirmante y anti-aging y suavizante gracias a su doble actividad inhibitoria de la 5-lipoxigenasa y de la elastasa leucocitaria.

Se recomienda aplicar Acglicolic Classic Leche Corporal sobre la piel limpia y seca. Masajee suavemente mediante movimientos circulares hasta la completa absorción del producto

Se presenta en un bote con dosificador de 200 ml.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.