Acglicolic Classic Leche Corporal Sesderma, 200ml.

Código Nacional: 218058

23,96 €

Disponible

Descripción:

Acglicolic Classic Leche Corporal Sesderma hidrata eficazmente la piel al tiempo que exfolia, unifica el tono de la piel y la renueva gracias a su componente principal, el ácido glicólico libre y liposomado.

Envío gratis a partir de 59€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Acglicolic Classic Leche Corporal Sesderma hidrata a la vez que sus propiedades antienvejecimiento actúan sobre el cuerpo nutriendo, calmando y suavizando la piel sin engrasarla.

Además de hidratar consigue exfoliar, unificar el tono de la piel y renovar la piel fotoenvejecida gracias a su ingrediente principal el ácido glicólico libre y liposomado (15%), que humecta y mantiene fresca la piel evitando su enjecimiento prematuro, dando luminosidad y embelleciendo la piel.

Contiene ácidos Boswélicos de gran eficacia en los productos cosméticos con actividad reafirmante y anti-aging y suavizante gracias a su doble actividad inhibitoria de la 5-lipoxigenasa y de la elastasa leucocitaria.

Se recomienda aplicar Acglicolic Classic Leche Corporal sobre la piel limpia y seca. Masajee suavemente mediante movimientos circulares hasta la completa absorción del producto

Se presenta en un bote con dosificador de 200 ml.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h