Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Higiene íntima

Todos los productos que necesitas para la higiene y los cuidados de la zona íntima, geles, toallitas... Las mejores marcas al mejor precio.

Los genitales son una parte del cuerpo en extremo delicada, sensible a infecciones y que a su vez está muy expuesta a contraerlas. Ya sea por el contacto sexual, por falta de higiene o una incorrecta limpieza íntima, nuestros genitales pueden sufrir infecciones que si no son tratadas correctamente, pueden generarnos problemas de salud graves.

Para evitar problemas en esta zona del cuerpo, lo más recomendable es que le demos su debida importancia a la higiene íntima, y para ayudarte con eso te damos algunos consejos que deberás tener en cuenta si quieres hacerla correctamente. 

Primero Que Todo: Se Constante

La limpieza íntima debe de realizarse diariamente.

Sin embargo, con el asunto de la constancia debemos ser bastante cuidadosos, ya que es casi tan perjudicial que nuestra higiene íntima sea insuficiente a que sea excesiva. Esto es debido a que una higiene en exceso puede causar sequedad y puede dañar la flora vaginal, que por lo general nos protege de las infecciones.

De Adelante Hacia Atrás

Al momento de limpiarte los genitales, debes asegurarte de hacerlo de adelante hacia atrás. Es decir, desde la vagina o el pene, hacia el ano, ya que si lo haces en sentido contrario estarías trasladando gérmenes desde el ano.

Utiliza Jabones Suaves

Para la higiene íntima debes procurar utilizar jabones especiales para estas zonas que son sumamente sensibles.

Para escoger el jabón indicado basta con asegurarnos que tenga un pH ubicado entre 3.8 o 4.5, que es el pH al que normalmente se encuentra la vagina. Aparte de esto, podemos verificar que esté hecho de productos naturales, extracto de manzanilla, acido láctico o extracto de aloe vera.

Evita Los Pantalones Ajustados

Así como los pantalones ajustados, podemos evitar el uso excesivo de protectores íntimos, y a su vez, procurar el uso de ropa interior hechas de algodón.

No Abuses De La Depilación

Si bien hoy en día es costumbre no tener nada de vello púbico, también tenemos que tener en cuenta que el abuso de la depilación puede tener efectos perjudiciales. De hecho, hay expertos que recomiendan que dejemos un poco de vello alrededor de la uretra (en el caso de las mujeres) para protegerla de infecciones.

Otros consejos que también tienes que tomar en cuenta son:

  •        Lava bien tus genitales luego de tener relaciones
  •        Cambia los tampones a cada 4 o 6 horas.
  •        No abuses de los medicamentos antibióticos, ya que estos suelen bajar las defensas y mantenernos más propensos a infecciones. 

Por último, en caso de contraer alguna infección que perdure más de una semana, realiza la visita a tu médico de confianza. De igual forma, realiza una visita al ginecólogo o al urólogo en caso de presentar alguna reacción a un cosmético o productos de higiene íntima. 

Más Cerrar

Higiene íntima 

Mostrando 1 - 11 de 11 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h