Velastisa Intim hidratante intimo, 30gr. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Woman Isdin Lubricante HidroGel, 30gr.

Combate la sequedad vaginal y consigue una hidratación profunda y duradera con el hidratante íntimo Velastisa Intim de Isdin.

Más detalles

8,85 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:157196

Velastisa Intim es un hidratante íntimo de laboratorios Isdin hidrata en profundidad y combate la sequedad vaginal de forma respetuosa. Disfruta de tus realciones sexuales sin molestias.

Su uso está especialmente indicado para personas que presentan sequedad vaginal y que sufren dolor o molestias durante las relaciones sexuales como consecuencia de la falta de lubricación.

Su eficaz fórmula contiene glicerina a bajas concentraciones (11,5%) que hidrata de forma inmediata y duradera, proporcionando una lubricación inmediata que favorece las relaciones sexuales. Tiene propiedades mucoadhesivas que permiten una hidratación duradera. Su fórmula contiene ingredientes reguladores del pH y que controlan la osmolaridad, respeta el equilibrio de la flora vaginal natural.

El hidrogel trasparente Velastisa Intim es muy cómodo de usar, se aplica mediante suaves masajes con las yemas de los dedos en la zona íntima. También se puede aplicar de forma simultánea con la pareja para optimizar la lubricación durante las relaciones sexuales. Es soluble en agua y no deja manchas.

Su uso es compatible con los preservativos y respeta la movilidad de los espermatozoides por lo que no tiene propiedades contraceptivas. Se ha comprobado bajo control ginecológico y dermatológico.

El hidratante íntimo lubricante Velastina Intim se presenta en un envase que contiene 30 gr.

Composición

Aqua (water). Glycerin. Xanthan gum. Disodium phosphate. Glyceryl acrylate/acrylic acid copolymer. PVM/MA copolymer. Sodium hydroxide. Sodium phosphate. Ethylparaben. Methylparaben. Phenoxyethanol.
Ficha técnica
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

Carlos S. publicado el 04/06/2020 tras la compra hecha el 29/05/2020

5/5

Es bueno

Anonymous A. publicado el 03/12/2018 tras la compra hecha el 24/11/2018

5/5

Bueno

Anonymous A. publicado el 16/11/2017 tras la compra hecha el 01/11/2017

5/5

Buen producto

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.