Filtros

Categorías
Precio
Filter
Control

Control

Control es una marca que cuenta con más de 30 años de experiencia, dedicada a la elaboración de productos para la higiene y cuidado sexual. El principal objetivo de esta empresa es mejorar las relaciones sexuales tanto física como emocionalmente.

Los productos de Control

Mostrando 1 - 20 de 34 productos
filtros ☰

Control es una marca que cuenta con más de 30 años de experiencia, dedicada a la elaboración de productos para la higiene y cuidado sexual. El principal objetivo de esta empresa es mejorar las relaciones sexuales tanto física como emocionalmente.

¿Qué es Control y qué beneficios tienen sus productos?


Esta marca y todo su grupo de profesionales trabajan incansablemente para brindar a todos sus consumidores, productos seguros y de máxima calidad. Es reconocida como una de las marcas líderes del sector, debido a su constante innovación y por el desarrollo de preservativos capaces de satisfacer todas las necesidades de placer y salud.


¿Qué productos puedes encontrar en la marca Control y por qué deberías conocerlos?


El principal atractivo de la marca es su diversa gama de preservativos. Los cuales están diseñados para satisfacer las necesidades sexuales de la pareja. Pero también, se dedican a la producción de otros productos como lubricantes y crema masajeadores para estimular la excitación.


Productos comercializados por la marca Control:


  • Control Adapta Finissimo XL: Este es uno de los preservativos más finos que tiene la marca. Su grosor de tan solo 0.05 mm, permite disfrutar de una sensibilidad extrema. Su diseño XL lo hace un producto más fácil de usar y de colocar. Máxima adaptabilidad y sensibilidad en un solo producto.

  • Gel Masaje Thai Passion Control: Producto diseñado para dar masajes corporales y brindar momentos llenos de pasión y placer. Es perfecto para añadir un extra de sensualidad y estimulación a las relaciones. Asimismo, es un gel que aporta un alto grado de hidratación a la piel, al mismo tiempo que estimula la capacidad sensorial.

  • Preservativo Control Adapta Le Clímax Non Stop: Preservativos capaces de brindar relaciones sexuales mucho más prolongadas e intensas. Cuenta con un lubricante capaz de prolongar el clímax de las relaciones sexuales. Ayuda a retrasar la eyaculación para prolongar el placer en la pareja.

  • Mini Estimulador Cosmic Pleasure Control: Un estimulador femenino capaz de brindar un mayor placer sexual a las mujeres. Cuenta con 5 distintos niveles de vibración y es resistente al agua, lo que permite que pueda ser utilizado dentro de la bañera. Cuenta con diseño único gracia a su forma ligeramente curvada. Ideal para estimular el clítoris y es sedoso al tacto.

Esto y mucho más es lo que ofrece Control. Los tenemos todos para ti, y para conocer más sobre la marca te invitamos a su sitio web.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.