Control UltraFeel Preservativos, 10U. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Control UltraFeel Preservativos, 10U.

Disfruta con Control Ultra Feel de la máxima sensibilidad durante tus relaciones sexuales, con la garantia y seguridad de la marca.

Más detalles

7,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:175590

Los nuevos preservativos Ultra Feel de Control son los más finos de la marca que permiten disfrutar de toda la sensibilidad durante tus relaciones sexuales de forma segura. Cuenta con un diseño especial Close Feel que permite un ajuste perfecto.

Los preservativos naturales Ultra Feel están fabricados con látex de caucho natural de alta calidad, transparente, lubricado y con depósito. Presentan una anchura nominal de 52 mm.

Control Ultra Feel son preservativos que protegen de las enfermedades de trasmisión sexual (ETS) y actúan como un método anticonceptivo eficaz. Los preservativos naturales Ultra Feel de control cumplen con todos los controles de calidad.

Disfruta de una relaciones más satisfactorias y seguras con Control Ultra Feel, los preservativos más finos, hasta un 30% menos que los normales. Máxima sensibilidad con toda la seguridad de Control.

Lea atentamente las instrucciones de uso para colocar correctamente el preservativo. Recuerde que este es un producto de un solo uso. Es imprescindible conservar el preservativo correctamente para mantener intactas sus propiedades. Respete la fecha de caducidad que se indica en el envoltorio.

Los preservativos Control Ultra Feel se presentan en un envase que contienen 10 unidades envasadas de forma individual. 

Composición

Látex de Caucho natural, fino, transparente, lubricado y con depósito.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.