Ozoaqua Gel Calmante de Ozono, 15ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Ozoaqua Aceite de Ozono Post-Pica, 15ml.

Ozoaqua Aceite de Ozono Post-Pica ayuda a calmar, reducir a inflamación y fovorecer la regeneración de la piel irritada por la picadura de insectos o el contacto con agentes irritantes.

Más detalles

7,45 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:188933

Ozoaqua gel calmante de ozono es un producto con propiedades calmantes y de acción inmediata. Es especial para calmar las reacciones alérgica provocada por picaduras de insectos o de animales acuáticos.

¿Qué es Ozoaqua Aceite de Ozono Post-Pica?

Es un gel con la propiedad de calmar la piel irritada e inflamada, evitando las reacciones alérgicas luego de picaduras de insectos o de agentes irritantes presentes en el medio ambiente. Su efecto es inmediato luego de ser aplicado el producto.

Características de Ozoaqua Aceite de Ozono Post-Pica.

Ozoaqua gel calmante de ozono es un gel con textura suave muy ligera que se presenta en un formato de roll-on, que ayuda a aplicar rápidamente en la piel irritada o inflamada por algún agente externo.

Ozoaqua gel calmante es un producto con propiedades antiinflamatorias, regeneradoras, cicatrizante y calmante que actúa de forma eficiente sobre la piel, evitando una reacción alérgica luego de que haya sido expuesta a un agente irritante. Además, posee una acción inmediata de frescura  al ser aplicada sobre el área afectada y los alrededores.

Se presenta en un pequeño envase de roll-on con un contenido de 15 ml de Ozoaqua gel calmante de ozono, que facilitan su transporte a cualquier lugar.

¿Para quién se encuentra indicado Ozoaqua Aceite de Ozono Post-Pica?

Es un producto para ser aplicado en caso de picaduras de insectos.

¿Cómo debe ser utilizado Ozoaqua Aceite de Ozono Post-Pica?

Pasar el roll-on de Ozoaqua gel calmante de ozono sobre la piel limpia y seca en el área afectada. Extender el producto con ligeros masajes. Se recomienda no aplicar el producto menos de tres horas. No debe ser aplicado en heridas abiertas, ni sobre la piel de los bebés.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.