Colagen Plus Sport, 300g. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Colagen Plus Sport, 300g.

El complemento alimenticio Colagen Plus Sport mejora el rendimiento de los deportistas, ayudando a optimizar los niveles de energia y a recuperar los músculos tras el entrenamiento.

Más detalles

19,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:001077

Colagen Plus Sport es un complemento alimenticio especialmente formulado para optimizar el rendimiento de los deportistas ya que ayuda a mantener los niveles de energía por lo que aumenta la resistencia, facilita la recuperación tras la realización de un ejercicio intenso, mejora la flexibilidad de las articulaciones y de los músculos.

Colagen Plus Sport contiene 4 ingredientes comunes a toda la gama de productos Colagen Plus, que son Colágeno, Vitamina C, Ácido Hialurónico y Silicio. Además contiene una serie de ingredientes exclusivos de la versión Sport como la L-Glutamina que agiliza la recuperación de lesiones musculares, Glucosamina que combate el desgaste que sufre las articulaciones, Condroitina que reduce las molestias de los procesos inflamatorios de las articulaciones y es esencial para mantener los huesos fuertes, Bromelina favorece la relajación de los músculos tras el entrenamiento, Taurina que ayuda a equilibrar la frecuencia cardiaca por lo que protege el sistema cardiovascular, MSN 50 que es un potente antiinflamatorio por lo que reduce las molestias musculares, articulares y de los ligamentos y por último la Vitamina B6, fundamental para el funcionamiento óptimo de los eritrocitos y de las hormonas.

Se recomienda tomar una vez al día, disolviendo 15 g de Colagen Plus Sport en 250 ml de agua. Tiene un agradable sabor a Naranja.

Colagen Plus Sport es un producto de Prisma Natural.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.