Filtros

Categorías
Precio
Filter
Puro omega

Puro omega

Puro Omega es una marca que nació hace más de 20 años como fruto del esfuerzo de varios profesionales, y que al día de hoy se mantienen gracias al esmero que le imprimen día con día.

Los productos de Puro omega

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
filtros ☰

Puro Omega es una marca que nació hace más de 20 años como fruto del esfuerzo de varios profesionales, y que al día de hoy se mantienen gracias al esmero que le imprimen día con día.

La marca está enfocada en la producción y desarrollo de productos a base de omega 3 de alta calidad, los cuales puede ayudar a que el organismo combata los signos del envejecimiento. Además, resultan ser beneficiosos para las funciones neuronales, y aprovechan todas las propiedades del EPA y DHA.


Como se mencionó anteriormente, los productos de esta marca están fundamentados en la acción del omega 3. Un ácido poliinsaturado muy beneficioso para el cuerpo y que cuando es absorbido por el organismo, este logra aprovechar sus propiedades antiinflamatorias y sus beneficios para el sistema nervioso central.


Otro de los elementos bastante aprovechados por Puro Omega es Schisandra chinensis, la cual es una planta rica en vitaminas C, E y aceites naturales, que funcionan como un tónico muy potente. Estos elementos pueden potenciar la regeneración de los tejidos y permiten combatir el déficit alimentario.


Productos comercializados por Puro Omega


  • Natural Omega-3 Niños 200 ml Puro Omega: suplemento nutricional especialmente indicado para niños, ya que puede contribuir al desarrollo de sus funciones nerviosas y otras orgánicas. Posee un agradable sabor a limón y su formato líquido facilita su administración en niños de corta edad.

  • Omega-3 Complex Con Schisandra y Vitamina D3 200 ml Puro Omega: complemento formulado a base de Omega 3 y Schisandra Chinensis, que puede ayudar al desempeño físico y mental. Además, puede aportar propiedades anti – estrés.

  • Natural Dha Alta Concentración 60 Perlas Puro Omega: complemento formulado a partir de ácidos grasos de Omega 3, colágeno marino y vitamina E, que puede ayudar a mantener y fortalecer los procesos cognitivos, y contribuir en el alivio de problemas de visión. Además, contiene DHA que favorece a la función normal del cerebro.

Si estás interesado en conocer un poco más acerca de Puro Omega, puedes ingresar a nuestra página web y revisar todo los productos que aquí tenemos y que pertenecen a esta reconocida marca.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.