Filtros
Marcas
más... menos
Precio
Ofertas
Higiene
Filtros

Prótesis y ortodoncia

¿Sabes cómo cuidar tus prótesis y ortodoncia? Encuentra los mejores productos de higiene para eliminar microorganismos, mantener el color, evitar el mal aliento y garantizar que cumplan su función de corregir los dientes. 

Mostrando 21 - 40 de 40 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son las prótesis y ortodoncia?

Las prótesis y ortodoncia son elementos de odontología que sirven para restaurar y corregir los dientes. Se fabrican de forma personalizada, así que mejoran exclusivamente los problemas bucodentales de quien las usa.

Ayudan a tener una boca sana y solo un profesional en odontología puede determinar cuándo un paciente las necesita. Además, determinará cuál es el tipo que mejorará las fallas dentales y por cuánto tiempo se mantendrá el tratamiento.

¿Qué productos se usan para cuidar las prótesis y ortodoncia?

Cuando se llevan prótesis y correctores de ortodoncia es necesario usar otros productos de higiene bucal además de los tradicionales, porque se requiere de una higiene más profunda. Estos son los que no pueden faltar:

  • Hilos y sedas dentales: ayudan a eliminar los resto de comida que se acumulan entre los dientes, espacios entre las prótesis con las encías y brackets.
  • Tabletas limpiadoras: se usan exclusivamente para dentaduras postizas y aparatos de ortodoncia. Se disuelven en agua y se dejan las prótesis dentro del líquido durante toda la noche, en la mañana se enjuaga con abundante agua limpia.
  • Crema adhesiva: se usa para fijar las dentaduras postizas a la boca de forma segura dejando una sensación natural en la boca.
  • Cepillos especiales: están indicados para combatir hongos y prevenir manchas.
  • Irrigadores: son equipos que con agua a presión limpian los espacios interdentales y borde de las encías. Los irrigadores llegan a zonas de la boca que resultan imposibles para los cepillos de dientes.

¿Cuáles son los beneficios de los productos para prótesis y ortodoncia?

Cuando se llevan estos elementos odontológicos es importante cumplir paso a paso las instrucciones de mantenimiento dadas por el odontólogo y usando los productos de higiene:

  • Aumenta la durabilidad.
  • Se eliminan microorganismos que puedan acumularse en la boca y causar afecciones.
  • Previene el mal aliento, inflamación de encías, gingivitis y periodontitis.
  • Se pueden detectar a tiempo grietas y roturas.
  • Evita sufrir daños en los dientes sanos.

¿Dónde comprar productos para prótesis y ortodoncia?

En Farmacia Barata encuentras los mejores productos para el cuidado y la higiene de prótesis y ortodoncia a los precios más bajos de la web. Ayudan a mantener en su lugar estos tratamientos odontológicos y una boca sana. Te invitamos a ver nuestro catálogo de salud bucodental donde encontrarás todo lo que necesitas. 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.