Filtros
Price
Marcas
más... menos
Bio/eco
Apto para veganos
Sabor
Filtros

Sustitutivos Comida para adelgazar

¿Necesitas sustitutivos de comida para tu dieta hipocalórica? Llegaste al lugar correcto. Contamos con una gran cantidad de opciones. Productos ricos en vitaminas y minerales, y al mismo tiempo, bajos en lípidos para ayudar a bajar de peso rápidamente sin tener que hacer mayores esfuerzos.

Mostrando 21 - 40 de 224 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los sustitutivos de comida?

Son productos alimenticios que ayudan a adelgazar, aportan al organismo los nutrientes y vitaminas en las cantidades necesarias para mantenerse sano. Su consumo está indicado cuando se siguen dietas hipocalóricas, en estos regímenes alimenticios se controlan y limitan las calorías que se consumen al día.
Estos productos para adelgazar son ricos en proteínas y bajos en hidratos. Marcas Siken o Lamberts ofrecen diferentes presentaciones: barras, galletas, snacks y batidos. Todos con aportes nutricionales que garantizan comidas sanas, ligeras y de gran sabor.
Además de contribuir a tener el peso ideal se pueden llevar a todos lados y así evitar saltarse comidas. Se recomienda una o dos ingestas al día.

¿Cómo son los sustitutivos de comida?

Para que un producto alimenticio sea considerado como sustitutivo de las comidas y contribuya a eliminar el exceso de peso corporal debe cumplir con las siguientes pautas:

  • Ser ricas en vitamina y minerales: debe contener por lo menos el 30% de la ingesta diaria recomendada de vitaminas y minerales.
  • Aportar proteínas: en una sola ingesta tiene que aportar entre el 30 y el 50% de la cantidad de proteínas que el cuerpo humano necesita al día para estar sano.
  • Hipocalórico: es importante que sean bajos en calorías, deben estar entre los 2 y los 250 klc para que cumplan su función de ayudar a adelgazar.
  • Bajo en lípidos: Se recomienda que tenga aproximadamente el 30% de aporte energético que el organismo requiere.

¿Cuáles son las ventajas de los sustitutivos de comida?

Consumir estas preparaciones dietéticas, cuando se busca bajar de peso rápidamente, tiene las siguientes ventajas:

  • Cambios a largo plazo: estudios demuestran que ayudan a perder peso de forma saludable y por ello los cambios se mantienen con el tiempo ayudando a mejorar los hábitos alimenticios y disminuir la retención de líquidos ya que tienen un aporte nutricional óptimo.
  • Rápidos de consumir: no necesitan preparaciones muy elaboradas y pueden llevarse a cualquier lugar. Tienen agradable sabor, así que no requieren un gran esfuerzo para mantener la dieta.
  • Amplia gama: se encuentran en diferentes presentaciones que se adaptan a las necesidades de cualquier dieta. Así permiten llevar una dieta con variedad de sabores, los hay de cacao, fresa, vainilla, galletas, entro otros.

¿Dónde comprar sustitutivos de comida?

En Farmacia Barata puedes encontrar los mejores sustitutivos de comida sin tener que gastar mucho dinero. Revisa nuestro catálogo de productos para adelgazar en lo que encontrarás los que mejor se adaptan a tus necesidades.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.