Unglax Quitaesmalte Suavizante, 115ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Unglax Quitaesmalte Suavizante, 115ml.

Unglax quitaesmalte suavizante limpia de manera eficaz las uñas sin dañarlas ni resecarlas. No contiene Acetona. 

Más detalles

6,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:321570

El quitaesmalte Unglax está diseñado para retirar de manera eficaz el esmalte de las uñas sin dañarlas ni producir sequedad, manteniendo su estructura natural.

La cuidadosa fórmula del quitaesmaltes Unglax no contiene acetona. Su formulación incorpora extracto de Aloe que proporciona a las uñas suavidad y las limpia respetando su integridad.

Se recomienda aplicar el quitaesmalte con ayuda de un algodón limpio sobre las uñas. Deslice el algodón sobre la superficie de la uñas hasta retirar todos los restos de esmalte. No olvide limpiarse bien las manos después de usar el quitaesmalte.

Unglax quitaesmalte es un producto inflamable por lo que debe tener la precaución de mantenerlo alejado de las llamas y otras fuentes de calor y del alcance de los niños.

Con el quitaesmalte Unglax tus uñas quedaran limpias y perfectas, sin restos del esmalte, sin sufrir ningún daño. Lucirás unas uñas suaves y preparadas para aplicar un nuevo toque de color.

Unglax quitaesmalte se presenta en un envase que contiene 115 ml.

El quitaesmalte Suavizante Unglax es un producto de laboratorios Viñas.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.