Bioderma Photoderm After-sun Leche refrescante, 500ml.

13,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Bioderma Photoderm After-Sun Leche Refrescante calma e hidrata la piel después de la exposición al sol y prolonga la duración del bronceado. Ideal para pieles sensibles.

Más detalles

Código Nacional: 213893

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Bioderma Photoderm After-Sun Leche Refrescante es un producto especialmente formulado para ser utilizado luego de exponer la piel a las radiaciones solares, exclusivo de los laboratorios BIODERMA.

¿Qué es BIODERMA PHOTODERM AFTER- SUN AP SOLEIL LECHE REFRESCANTE?

Es una leche fluida para calmar e hidratar la piel luego de la exposición al sol. Puede ser utilizada por adultos y por niños sin ningún inconveniente.

Propiedades de BIODERMA PHOTODERM AFTER- SUN AP SOLEIL LECHE REFRESCANTE

Es un producto para ser utilizado luego de la exposición de las pieles al sol. Ya que, por lo general, estas se encuentran deshidratadas o con sensación de quemadura por los efectos del sol.

Esta leche fluida cuenta con la propiedad de calmar las sensaciones de ardor, hidratando la piel desde lo más profundo, permitiendo que la piel mantenga su flexibilidad y su estructura celular. Además, con esta leche fluida se podrá prolongar por mucho más tiempo el bronceado.

Esta leche cuenta con la característica exclusiva de la gama PHOTODERM, que incluye entre sus ingredientes la patente BIOPROTECTION CELULAR, que activa de forma efectiva las defensas naturales de la piel para que pueda defenderse de los efectos negativos del sol. Luchando de forma activa contra el envejecimiento celular prematuro, a causa de los efectos de los rayos UVA. Combinado además con emolientes y calmantes de origen natural, al igual que el resto de sus componentes, que alivian de forma efectiva las molestias de la piel tras la exposición al sol.

Para quién está indicada BIDOERMA PHOTODERM AFTER- SUN AP SOLEIL LECHE REFRESCANTE

Es una crema que puede ser utilizada por todo tipo de pieles, incluida la de los niños. Ya que en su fórmula no contiene perfumes, ni parabenos, logrando un producto hipoalergénico de gran tolerancia.

Modo de utilización de BIDOERMA PHOTODERM AFTER- SUN AP SOLEIL LECHE REFRESCANTE

Aplicar en la piel limpia y seca luego de la exposición al sol, repetir la aplicación las veces que sean necesarias.

AQUA/WATER/EAU, MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM), GLYCERIN, SORBITAN STEARATE, CYCLOPENTASILOXANE, PROPYLENE GLYCOL, CETEARYL ALCOHOL, CYCLOHEXASILOXANE, POLYSORBATE 60, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, CETYL ALCOHOL, ECTOIN, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, ALLANTOIN, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, SODIUM CETEARYL SULFATE, SODIUM LAURYL SULFATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, LACTIC ACID, CHLORPHENESIN, PHENOXYETHANOL, FRAGRANCE (PARFUM). [BI 448]


Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h