Novalac AE 2 800 g

Código Nacional: 338723

18,95 €

Disponible

Descripción:

Novalac AE 2 es una leche de continuación para la alimentación infantil que combate el estreñimiento que sufren muchos bebés. Gracias a su composición favorece el tránsito intestinal.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Novalac AE 2 es una leche de continuación para alimentar a niños entre 6 y 12 meses.

Las leches de continuación son la alternativa en aquellos casos que no se practique la lactancia materna. Novalac AE 2 proporciona todos los nutrientes que la edad requiere. En esta modalidad específica de Novalac gracias a su composición además ayuda al aparato digestivo de los bebés, que aún está madurando en esos meses, combatiendo el estreñimiento favoreciendo el tránsito intestinal.

Novalac AE 2 es una leche de continuación anti estreñimiento.

¿Cómo actúa Novalac AE 2?

Novalac AE 2 aporta lactosa como único hidrato de carbono, lo que favorece el tránsito intestinal. En su composición se encuentra un aporte extra de magnesio fundamental para promover también el tránsito intestinal.

Esta fórmula ayuda a que las heces se reblandezcan y sean más fácil su expulsión.

Modo de uso de Novalac AE 2

El primer día alternar Novalac AE 2 con otra fórmula de continuación Novalac 2. Al día siguiente todos los biberones pueden ser de Novalac AE 2, y se debe controlar el efecto que produce, si es mayor al deseado se debe volver a alternar.

Leche descremada, proteínas de leche, aceites vegetales (palma, soja, coco), lactosa, fosfato tricálcico, cloruro cálcico, emulsionante (lecitina de soja), vitaminas [ácido L-ascórbico (C), acetato de DL-alfa tocoferilo (E), nicotinamida (niacina), D-pantotenato cálcico, clorhidrato de tiamina, acetato de retinilo (A), clorhidrato de piridoxina (B6), riboavina, ácido fólico, tomenadiona (K), D-biotina, colecalciferol (D), cianocobalamina (B12)], citrato de sodio, citrato de potasio, óxido de magnesio, citrato cálcico, sulfato ferroso, inositol, sulfato de zinc, antioxidantes (extracto rico en tocoferoles), sulfato cúprico, selenito de sodio, yoduro de potasio, sulfato de manganeso, bitartrato de colina.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Ikram B. publicado el 16/05/2018 tras la compra hecha el 16/05/2018

5/5

Buen precio comparado con las tiendas físicas.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h