Filtros
Price
Marcas
más... menos
Sabor
Filtros

Barritas Energéticas

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son las barritas energéticas?

Las barritas energéticas son complementos alimenticios que aportan al organismo nutrientes indispensables para mejorar los niveles de energía. Se usan cuando se requiere un mayor rendimiento físico o en casos en los que no se reciben de los alimentos lo necesario para cumplir funciones básicas.
Son ideales para aumentar la ingesta calórica cuando se realizan diversas actividades durante el día o se requiere un esfuerzo extra, como por ejemplo prácticas deportivas intensas.
Marcas como Finisher y Siken son líderes en el mercado por sus líneas de suplementos deportivos entre los que destacan las barras energéticas. Son de agradable sabor, fáciles de llevar a cualquier lugar y en un solo empaque contienen los nutrientes que el cuerpo necesita.

¿Son saludables las barritas energéticas de farmacia?

Dependerá principalmente de su composición. Es esencial optar por barritas con ingredientes naturales, bajos en azúcares añadidos y ricos en nutrientes.

¿Qué son las Barritas Sustitutivas?

Las barritas sustitutivas son una variante de las barritas energéticas. Diseñadas principalmente para sustituir una comida completa cuando no tienes suficiente tiempo. Están equilibradas en proteínas, grasas y carbohidratos, ofreciendo todo lo que tu cuerpo necesita en un formato compacto y fácil de llevar.

Nunca es recomendable la sustitución de las comidas pero con las barritas sustitutivas puedes asegurar un aporte nutricional variado de una forma fácil y cómoda. Además si buscas perder volumen algunas barritas están compuestas de fibra, lo que te ayudará a mejorar tu tránsito intestinal y por tanto podrás notas una mejoría en el peso y la sensación de pesadez. 

¿Cuáles son los beneficios de las barritas energéticas?

En los últimos años se han hecho populares entre quienes buscan una rutina más saludable gracias a los beneficios que portan como:

  • Son un complemento sano para llevar una dieta equilibrada.
  • Ya que contienen hidratos de carbono y grasas, son de fácil digestión y contribuyen a lograr un extra de energía de forma saludable.
  • Se absorben más lentamente que otros suplementos alimenticios, lo que los hace ideales para deportes de larga duración.
  • Son ricos en vitaminas como la B, C y E, magnesio, zinc, fósforo, ácido fólico y minerales. De allí que solo una barra le dé un aporte nutricional importante al organismo.
  • Debido a su alto contenido de fibra son ideales como productos para adelgazar porque sacian aportando una buena nutrición.
  • Comodidad: Llévalas contigo y consúmelas en cualquier momento.

¿Cuándo consumir las barritas energéticas?

Además de recomendarse su uso en los días en que se necesita un aporte extra de energía, también son ideales:

  • En actividades físicas como correr en la montaña o andar a bicicleta.
  • Antes y durante una carrera para que el cuerpo almacene energía y tenga un mejor rendimiento físico. Después de una carrera se recomiendan las barritas energéticas ricas en antioxidantes para una recuperación más rápida.
  • No son sustitutos de una buena alimentación, pero sí un excelente complemento, porque aportan en una sola comida la cantidad diaria de nutrientes que el cuerpo necesita.

¿Dónde comprar barritas energéticas o sustitutivas baratas?

En Farmacia Barata encuentras barritas energéticas o sustitutivas de todos los sabores y elaboradas con fibras, vitaminas y minerales que complementan una dieta más saludable. Estas suelen ser bajas en calorías, ricas en fibra y proteínas, lo que ayuda a sentir saciedad por más tiempo. Sin embargo, es esencial combinar su consumo con una dieta equilibrada y actividad física. Dale un vistazo a nuestro catálogo de suplementos deportivos donde contamos con barritas energéticas a precios de oferta y de las marcas más importantes del mercado.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.