Biberón Dr. Brown´s natural flow 240 ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Biberón Dr. Brown´s natural flow 270 ml.

Biberón Dr. Brown´s  boca ancha con tetina de silicona nivel 2. Nuevo sistema de ventilación que previene el cólico del lactante, vómitos y gases. Facilita la succión.

Más detalles

10,75 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:152760

Biberón Dr. Brown´s de boca ancha y tetina de silicona con una capacidad de 270 ml.

Incorpora la exclusiva tecnología de ventilación que separa las burbujas de aire y las pone detrás ed la leche de manera que el bebé no traga aire a la vez que come, por lo que consigue reducir significativamente los cólicos, vómitos y gases que padecen con frecuencia los bebés y favorece el proceso digestivo. Además, este sistema consigue mantener las propiedades de los nutrientes más importantes de la leche como las Vitaminas A, C y E, ya que al evitar que entren en contacto con el aire, impiden que se oxiden.

Los biberones Dr. Brown´s disminuye el vacío que se forma en su interior, por lo que evita la otitis.

Este sistema de ventilación permite al bebé succuinar de manera similar a la natural del pecho de la madre, ya que no encuentra la resistencia de la presión negativa del vacío que se produce en otros biberones.

Fabricado en material libre de ftalatos, PVC ni BPA y con tetina de silicona que minimiza las alergias al látex.

Limpie y esterilice adecuadamente los componentes del biberón antes y después de utilizarlo. Limpie la válvula con el cepillo que se incorpora.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.