Biberón Dr. Brown´s boca ancha Nivel 2 300ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Biberón Dr. Brown´s boca ancha Nivel 2 300ml.

Biberón Dr.Brown´s para bebés a partir de 3 meses con sistema de ventilación que reduce los cólicos y mantiene la integridad de los nutrientes de la leche.

Más detalles

11,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:165102

Biberón Dr. Brown´s de boca ancha con tetina de polipropileno y con capacidad de 300 ml. Indicados para la alimentación de bebés a partir de 3 meses (Nivel 2).

Los biberones del Dr. Brown´s favorecen la alimentación de los bebés al minimizar los cólicos del lactante y otras dificultades que sufren durante las primeras etapas del crecimiento como vómitos, gases y reflujos.

Estudios científicos recientes han demostrado que el exclusivo sistema de ventilación que incorporan los biberones del Dr. Brown´s favorecen el mantenimiento de los nutrientes de la leche como las vitaminas A, C y E, evitando su oxidación al no entrar en contacto con el aire. Este sistema conduce las burbujas de aire,  que provocan la oxidación de los nutrientes, colocándolas detrás de la leche, de esta manera el bebé no traga aire y se reduce las posibilidades de sufrir cólicos y molestos gases. Este novedoso y exclusivo sistema impide que se forme el vacío en el biberón y en la boca del bebé, que provoca Otitis media por la acumulación de líquido en las trompas de Eustaquio del bebé.

El material con el que se fabrican los biberones del Dr. Brown´s no contienen Bisfenol-A.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.