Biberón Dr. Brown´s natural flow 120 ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Dr. Brown´s Biberón Boca Ancha, 150 ml.

Biberón Dr. Brown´s boca ancha con tetina de silicona 150 ml. Con sistema de ventilación que reduce los colicos y mantiene las propiedades de los nutrientes.

Más detalles

9,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:154240

El Biberón Dr. Brown´s de Boca Ancha con Tetina de Silicona y capacidad de 150 ml incorpora un sistema de ventilación patentado que previene los cólicos y otros problemas digestivos como vómitos, eructos y gases.

Este novedoso sistema de ventilación que incorporan los biberones del Dr. Brown´s ayudan a mantener la integridad de los nutriente de la leche, como las Vitaminas A, C y E, al evitar que entren en contacto con el aire que provoca su oxidación.  Este exclusivo sistema de ventilación elimina las burbujas de aire de la leche evitando que el bebé trague aire a la vez que come.

Los biberones del Dr. Brown´s está fabricado con material libre de Bisfenol-A, no contiene PVC, plomo ni ftalatos, por lo que es totalmente seguro para la alimentación infantil.

Los biberones Dr. Brown´s ofrecen una alimentación sin vacío que se asemeja al pecho de la madre.

Indicado para reducir y prevenir los problemas digestivos de bebés lactantes.

Limpie y esterilice las piezas del biberón antes de su uso. Rellene el biberón con la cantidad de leche que vaya a usar y coloque la válvula junto con la tetina. Después de usarlo limpie correctamente la válvula con el cepillo que se incluye en el envase.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.