Dormax Semanal, 7 caps. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Dormax Semanal, 7 caps.

Dormaz Semanal es un complemento alimenticio a base de melatonina y extractos vegetales que ayuda a conseguir un descanso natural y reparador.

Más detalles

4,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:177221

Dormax Semanal es un complemento alimenticio a base de melatonina y extractos de plantas medicinales que ayuda a conciliar el sueño y a mantenerlo durante toda la noche.

El estrés, el ritmo de vida, los problemas y otras circustancias causan dificultad para conciliar el sueño y numerosos despertares durante la noche que impiden descansar adecuadamente.

La combinación de extractos vegetales y melatonina favorece un descanso natural respetando los ciclos de sueño-vigilia. Dormax semanal contiene:

-Melatonina: la hormona implicada en la regulación de los ciclos de sueño. Muye eficaz como tratamiento para trastornos del sueño.

-Amapola de california: proporciona efecto calmante y analgésico. Contribuye a conciliar el sueño y evita los despertares nocturnos.

-Passiflora: contribuye a conseguir y disfrutar de un sueño reposado. Especialmente eficaz en casos de insomnio por episodios de ansiedad.

-Valeriana: aporta un eficaz efecto calmante y relajante que favorece un sueño profundo y de calidad.


Se recomienda tomar una cápsula de Dormax Semanal al día una hora antes de irse a dormir. No se aconseja su consumo durante el embarazo y/o la lactancia. No supere al dosis diaria recomendada.

Dormax semanal se presenta en un envase que contiene 7 cápsulas.

Dormax Semana es un producto de laboratorios Actafarma.

Composición

Extracto seco de Pasiflora incarnata (150 mg/cps), Valeriana officinalis (100 mg/cps), Amapola californica (100 mg/cps) y 1 mg de Melatonina.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.