Apivita Mascarilla hidratante intensiva con pepino Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Apivita Mascarilla hidratante intensiva con pepino. 2x8 ml

Apivita Mascarilla hidratante intensiva con pepino hidrata intensivamente la piel del rostro al tiempo que le da frescura y la revitaliza.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

2,80 €

En stock

- +

-25%

- 25 % descuento

25% de descuento en productos de la marca Apivita. Oferta no reflejada en el precio del producto, el descuento se realizará en la plataforma de pago.


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:000268

Apivita Mascarilla hidratante intensiva con pepino está especialmente indicada para pieles secas y/o normales que necesitan una hidratación extra tras épocas en las que la piel facial sufre una mayor sequedad.  

Apivita Express Beauty Mascarilla hidratante intensiva con pepino trata esas arrugas finas que aparecen por el fotoenvejecimiento prematuro de la piel. El pepino proporciona a la piel frescura y vida dándole una imagen de mayor juventud al rostro.

Laboratorios Apivita combina de forma sinérgica en su composición  extracto de pepino con aceites de aguacate, jojoba y manteca de karité que logran una profunda  hidratación,  dejando una piel lisa y rehidratada durante al menos siete días.

Además gracias al aceite esencial de geranio se logra una tonificación a nivel celular, por lo que se mejora el aspecto y luminosidad facial al momento.

Apivita Express Beauty Mascarilla hidratante intensiva con pepino contiene un 95% de productos naturales libres de silicatos, parabenos, aceites minerales, propelinglicol y etanolaminas, gracias a lo cual esta mascarilla tiene una elevada tolerancia.

Se recomienda aplicar una capa generosa de la mascarilla en el rostro una vez limpio y seco, dejando actuar durante al menos 10 minutos y retirar a continuación con abundante agua.

Viene presentado en dos sobres unidosis de 8ml cada uno.

Ficha técnica
ResultadosHidratante
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

DOLORS B. publicado el 19/03/2022 tras la compra hecha el 14/03/2022

5/5

Genial

Anonymous A. publicado el 04/01/2021 tras la compra hecha el 18/10/2020

5/5

Me encanta el olor que tiene y el efecto calmante, todas las mascarillas me escuecen por tener un problema de piel hiperreactiva, menos las mascarillas de esta marca que he probado, esta en especial me calma muchisimo, picores e irritaciones, dandome un efecto fresquito y calmado increible.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.