Apivita Mascarilla Reafirmante Regeneradora con Jalea Real. 2x8ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Apivita Mascarilla Reafirmante Regeneradora con Jalea Real. 2x8ml

Apivita Express Gold Mascarilla Reafirmante Regeneradora con Jalea real trata de forma potente e intensiva las arrugas y signos del envejecimiento con los ingredientes más naturales.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,40 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:001557

Apivita Express Gold Mascarilla Reafirmante Regeneradora con Jalea real tiene una potente función antiarrugas y antienvejecimiento, que reafirma y regenera la piel de rostro y cuello.

Tiene como base usa la jalea real rica en vitaminas, azucares y aminoácidos de excelentes propiedades antioxidantes que consiguen la regeneración de las células dando así un aspecto a la piel más luminoso y con mayor tersura tras su uso.

Además se combina en la composición de Apivita Express Gold Mascarilla Reafirmante Regeneradora con Jalea real, proteínas de trigo y aceites esenciales de neroli y oliva que actúan sinérgicamente para revitalizar la piel, dejándola suave y flexible.

Laboratorios Apivita formula la composición de esta mascarilla con un 90% de ingredientes naturales procedentes de la agricultura ecológica. Apivita Express Gold Mascarilla Reafirmante Regeneradora con Jalea real presenta una excelente tolerancia ya que entre sus componentes no se encuentran silicatos, parabenos, aceites minerales, propelinglicol y etanolaminas.

Se recomienda aplicar una capa generosa en el  rostro y cuello con la piel limpia y seca, dejando actuar durante 10 minutos para a continuación retirar con abundante agua. Se recomienda repetir semanalmente su utilización para mantener de forma continuada sus efectos.

Viene presentada en dos sobres unidosis de 8ml cada uno.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    2
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 04/08/2019 tras la compra hecha el 28/07/2019

4/5

Me gustan las mascarillas de Apivita, hace tiempo que las utilizo.

Anonymous A. publicado el 13/10/2017 tras la compra hecha el 04/10/2017

4/5

Deja la piel confortable

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.