Productos para el cuidado de la piel

Mostrando 41 - 54 de 54 productos
filtros ☰

Los productos para el cuidado de la piel deben escogerse de acuerdo al tipo de tez, si es seca, grasa o mixta. Aquí puedes encontrar fórmulas variadas para elegir de acuerdo a tu piel sus necesidades particulares.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Por qué cuidar la piel?

El cuidado de la piel debe contar con una rutina diaria que la mantenga limpia, hidratada, nutrida, protegida de los rayos del sol y otros factores externos como la contaminación.

La dermis es una fina capa que recubre todo el cuerpo, mantenerla sana es también un símbolo de belleza. De allí la importancia de usar productos especialmente formulados para ella.

Marcas como Neostrana, Eucerin, Weleda, Caudalie, Avene, entre otras tienen líneas completas para el cuidado del rostro, las manos y todo el cuerpo. Todas con fórmulas novedosas que aportan lo que la piel necesita para estar sana y lucir hermosa.

¿Qué productos usar para el cuidado de cada tipo de piel?

Existe una gran variedad de productos para el cuidado de la dermis y se han desarrollado para atender específicamente las necesidades de cada una. Estos son los productos a usar de acuerdo al tipo de piel:

  Piel seca: se trata de una dermis muy fina y frágil por eso necesita limpiadores formulados con un pH ligeramente ácido. Le vienen bien leches limpiadores y aguas micelares. También requiere hidratantes corporales con ácidos grasos esenciales.

  Piel grasa: esta tez se ve y se siente grasosa porque tiene exceso de sebo. Para cuidarla no pueden faltar en la rutina diaria cremas hidratantes libres de aceite, para el rostro es importante que los desmaquillantes no sean bifásicos y aplicar una vez a la semana exfoliantes.

  Piel mixta: todos los productos a usar en la piel mixta deben ser libres de aceite. Se recomienda antes de comprar revisar la composición y que los excipientes sean ligeros, siempre procurar que tengan un mayor porcentaje de agua.

Un producto que deben usar todas las pieles son los protectores solares para hacer una barrera que evite los daños producidos por los rayos UVA y UVB. 

¿Cómo cuidar la piel de día y de noche?

Los cuidados de la piel son diferentes de día y de noche, por ello las marcas cosméticas cuentan con cremas, serum, geles, ampollas, entre otros productos que están formulados para horas donde intensifican los rayos del sol y otros para el momento del descanso.

Durante el día se recomiendan hidratantes con protección solar (FPS). Mientras que en la noche se requieren productos que estimulen la regeneración celular

¿Dónde comprar ampollas faciales?

En Farmacia Barata encuentras los mejores productos para el cuidado de la piel con los precios más bajos. Una tez más saludable, suave y hermosa es posible con la atención adecuada. Dale un vistazo a nuestro catálogo de belleza y encuentra todo lo que necesitas. 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.