Nuevo Tampax Pearl Super, 24U.

Tampax Pearl Super, 24U.

4,45 €



Descripción:

Tampones Tampax Pearl Super fabricado con Algodón 100% de alta calidad. Máxima seguridad y protección. Aplicador de cartón muy suave. Fácil de poner.

Más detalles

Código Nacional: 178794

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Todas las mujeres pasan por un proceso biológico una vez al mes, la menstruación, para hacer la situación más cómoda hoy día existe Tampax Pearl Tampones 100% Algodón.

¿Qué son los Tampax Pearl Tampones Super?

Los Tampax Pearl son tampones higiénicos fabricados totalmente en algodón para así ofrecer un 100% de absorción, sin generar irritaciones y de colocación sencilla.

Características de los Tampax Pearl Tampones Super

Son fabricados con algodón de primera calidad, con la finalidad de brindar una total absorción, generando la total seguridad de que no ocurrirá algún accidente inesperado.

Poseen un aplicador flexible y cómodo para colocar el tampón más fácilmente. Así mismo están clasificados según el tipo de flujo de la persona que los usará, desde el más pequeño, Tampax Pearl Lite para flujos menores e indicados para quien apenas está empezando a usar tampones, hasta los Tampax Pearl Súper Plus, sugeridos para los días de mucho flujo ya que su composición con más algodón y características específicas, resultan lo más adecuado para evitar accidentes indeseados.

¿Quién usa Tampax Pearl Tampones Super?

Todas las mujeres en edades de presentar periodo menstrual, sin importar la cantidad y frecuencia de su flujo, pueden usar por los Tampax Pearl pues son totalmente confiables y además no producirán alergias por ser elaborados completamente en algodón de óptima calidad.

No existen indicaciones de no usar tampones a menos que se desarrollen reacciones alérgicas, aunque con Tampax Pearl está prácticamente garantizado que no habrán reacciones de este tipo.

En caso de cualquier duda o molestia, consulta con tu médico respecto a su uso y tus opciones, para mayor tranquilidad.

Modo de Uso de Tampax Pearl Tampones Super

Los tampones Tampax Pearl traen aplicadores más suaves, delicados y mucho más cómodos para realizar la colocación adecuada sin causar molestias o dificultades. Se trata entonces de tomar el aplicador con el tampón y colocarlo debidamente en la entrada de la vagina. Cada caja de tampones Tampax Pearl trae las instrucciones bien específicas y claras por si hay dudas al colocarlo.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h