ERGY-C (250 g) Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Ergy-C, 125 g

Producto nutricional que proporciona vitaminas y antioxidantes que incrementan la defensa inmunológica natural de personas de todas las edades. Combate la fatiga.   

Más detalles

22,10 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:000439

¿Qué es Ergy-C y para qué sirve?

Ergy-C de Nutergia es una combinación nutricional que sube las defensas naturales del organismo, mejorando la respuesta biológica y recuperación ante factores como el envejecimiento prematuro, la fatiga general y las actividades deportivas.

¿Para quién está indicado Ergy C?

Este complemento alimenticio es muy recomendado para niños en crecimiento y deportistas, pues aporta la energía y requerimientos claves para fortalecer sus sistemas inmunes y dinamizar el metabolismo.

Por esta misma razón pueden usarlo personas convalecientes, fumadores y adultos con estrés constante y/o fatiga generalizada.

Ventajas y propiedades: composición

Este suplemento contiene vitaminas C y B2, resveratrol y OPC, antioxidantes de gran importancia, obtenidos del extracto de vid.

Ergy C ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de las células (estrés oxidativo), así como  el desarrollo de enfermedades degenerativas que afectan la memoria.

Reduce la intensidad de las afecciones estacionales, como los resfriados y catarros invernales y primaverales, sobre todo, en personas susceptibles a cuadros gripales.

La vitamina C que aporta este producto es muy bien tolerada por el organismo, junto con la vitamina B2 y los polifenoles que se encargan de proteger las células de la oxidación. Este estrés oxidativo es causa de envejecimiento prematuro y de fatiga.

El metabolismo de los ácidos grasos para la generación de energía en el cuerpo se ve favorecido por la vitamina C, que resulta clave para la producción de carnitina a nivel de las mitocondrias.

Una ingesta apropiada de ácido ascórbico también mejora la cicatrización, la generación de colágeno y la  estructura interna de tendones, músculos, huesos y vasos sanguíneos.

¿Cómo tomar Ergy-C?

Se recomienda tomar una sola medida diaria del dosificador adjunto en el envase. Esta dosis que equivale a 1.1 gramos, se debe mezclar muy bien en un vaso de agua, junto con la comida.

Mantener esta ingesta por 30 a 60 días.

Presentación

Envase de 125 g

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 28/03/2020 tras la compra hecha el 17/03/2020

5/5

Producto estupendo.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.