ERGYCARE (60 cap) Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Ergycare, 60 cápsulas

Complemento alimenticio con múltiples beneficios antioxidantes provenientes de la cúrcuma y el  brócoli. Actúa como soporte del sistema neurológico, hepático y biliar.

Más detalles

15,95 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:000441

¿Qué es Ergycare y para qué sirve?

Ergycare de Nutergia es un suplemento natural con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antidepresivas. Mejora la respuesta orgánica en inflamaciones, degeneración, enfermedades crónicas, trastornos del humor y otras patologías.

Es un complemento de terapias que buscan mejorar la función de las células para distintas  enfermedades y situaciones.  Contiene principios activos de gran eficacia, extraídos de la cúrcuma, brócoli y pimienta.

Beneficios y propiedades: composición

El rizoma de la cúrcuma es fuente de sustancias que contrarrestan la oxidación celular y mejoran el desempeño del hígado, la producción de bilis y el funcionamiento neurológico.

La pimienta es un antioxidante y depurativo que fortalece el sistema inmunológico y la detoxificación del sistema hepático. El brócoli es una fuente de sulforafano, un tipo de azufre que activa la eliminación de toxinas del hígado. 

Es de gran ayuda en personas con:

  • Problemas nerviosos, tensión emocional, estrés.

  • Apatía, depresión, tristeza y mal humor.

  • Problemas inflamatorios, degenerativos y crónicos.

  • Ansiedad por recuperar la salud.

Los extractos de cúrcuma y brócoli tienen ingredientes activos como la curcumina, un poderoso antioxidante que contrarresta los radicales libres y sus efectos en el cuerpo.

Para que el organismo la absorba óptimamente, se le añade piperina (extraída de la pimienta negra) la cual aumenta la biodisponibilidad de los curcuminoides.

Otros componentes son la N-Acetil-cisteina (NAC), antioxidante y antiinflamatorio, y el zinc, un oligoelemento que agiliza las funciones enzimáticas y la detoxificación. También contiene vitamina B3, clave en diversos procesos celulares.

¿Cómo tomar Ergycare?

Ingerir de 1 a 3 cápsulas todos los días, durante las comidas, manteniendo una alimentación integral, con todos los grupos nutricionales. Completar con prácticas saludables y antiestrés.

No se administre en niños menores de 12 años, ni durante el embarazo o periodo de lactancia materna. Tampoco debe sobrepasarse la dosis diaria recomendada.

Presentación

Envase de 60 cápsulas

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Pere R. publicado el 17/05/2022 tras la compra hecha el 10/05/2022

5/5

Buen precio

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.