Carbon Vegetal Obire, 60Capsulas. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Obire Carbon Vegetal, 60 Capsulas.

Alivia la acidez de estómago, las digestiones pesadas y las indigestiones y combate la halitosis y la aerofagia con Carbon Vegetal Activo 100% natural.

Más detalles

3,90 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Ficha técnica

FormatoCápsulas
Descripción

Código nacional:134072

El carbón activado es un producto 100% vegetal que se utiliza como complemento alimenticio para prevenir indigestiones, acidez y mal aliento. También es recomendado contra la inflamación abdominal, aerofagia (gases), intoxicaciones y diarreas.

¿Cómo actúa el carbón vegetal?

Las propiedades absorbentes naturales del carbón vegetal eliminan bacterias, toxinas y gases estomacales e intestinales. Estos factores pueden aparecer después de comer en abundancia, con rapidez, por malos hábitos o por comidas poco saludables.

Entre los efectos de este producto se encuentran:

  • Absorbe bacterias que desencadenan flatulencias.

  • Alivia los cólicos y ardores después de comidas copiosas o muy procesadas.

  • Previene la fermentación intestinal.

  • Combate la halitosis producto de las malas digestiones.

Es un producto con una gran capacidad de absorción que se ha usado de forma tradicional para eliminar la toxinas y las sustancias nocivas ingeridas con los alimentos y como un antiácido natural.

Su uso está especialmente indicado para prevenir y aliviar las indigestiones y las digestiones pesadas, para reducir la acidez de estómago, combatir el mal aliento y la aerofagia y como tratamiento frente a intoxicaciones.
Al ser un producto de origen 100% vegetal, no incluye componentes nitrogenados que se encuentran en el carbón animal producidas por la combustión de las proteínas y que pueden favorecer el desarrollo del cáncer.
Se recomienda tomar 3 cápsulas de carbón vegetal activado a lo largo del día, tomando una en cada comida principal. No supere la dosis diaria recomendada.
Recuerde que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
El complemento alimenticio Carbón Vegetal Activo de la marco Obire se presenta en un envase que contiene 60 cápsulas que contienen 250 mg de Carbón Activo con una envoltura de gelatina.

Composición y usos

Cada cápsula de este depurativo, antiácido y antiflatulento contiene carbón activado 100% vegetal y gelatina en la envoltura. No contiene otros ingredientes en su composición.

Desde hace mucho tiempo, el carbón vegetal se ha venido usando como remedio para absorber las toxinas y bacterias que pueden ingerirse con las comidas y que desatan efectos poco saludables e incómodos.

Por ejemplo, al comer muy rápido o de manera ansiosa, muchas personas pueden tragar aire (aerofagia), lo que genera gases molestos y hasta dolorosos. Con este producto pueden evitar este tipo de problemas.   

Modo de empleo y conservación

La recomendación es consumir 3 cápsulas de carbón vegetal por día. Después de cada comida se toma 1 cápsula junto con suficiente agua para optimizar el efecto. Esta ingesta de agua debe mantenerse a lo largo del día, entre las comidas.

Es importante alejar este envase de la vista y alcance de los niños, así como conservarlo en lugar seco y fresco, sin luz solar directa. Al iniciar el tratamiento, deben tomarse puntualmente las cápsulas por un tiempo que no sea prolongado.

Composición

Carbón Vegetal Activado 250 mg con envuelta de gelatina.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

3 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    2
  • 4
    0
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 17/09/2020 tras la compra hecha el 19/08/2020

3/5

Regular, un poco decepcionada

Anonymous A. publicado el 01/08/2017 tras la compra hecha el 06/06/2017

3/5

Bueno

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.