PRANAROM ACEITE ALMENDRAS Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Pranarom Aceite Almendras

Aceite esencial ecológico con aroma a almendras dulces. Elimina estrías, sensibilidad e hidrata la piel profundamente. Ideal para mujeres embarazadas, bebés y personas con pieles sensibles.

Más detalles

6,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:015605

Pranarom Aceite de Almendras es un aceite con esencia de almendras dulces cuidadosamente fabricado para reafirmar y regenerar las células de las pieles dañadas, agrietadas o irritadas.

Las propiedades del aceite de almendras son beneficiosas para todo tipo de piel, pero en pieles muy sensibles a productos químicos, así como la delicada piel de los bebés y la de las mujeres embarazadas que es sometida a estiramientos y propensa a irritación este aceite aromático ayuda a aliviar las molestias y a regenerar la piel, utilizando sus componentes naturales para recuperar su vitalidad.

¿Cómo actúa Pranarom Aceite de Almendras?

Este aceite posee una gran cantidad de ácidos grasos, vitamina A, E y antioxidantes, lo cual favorece el aspecto cutaneo, trayendo como beneficios la recuperación de la costra láctea, la prevención de estrías en el embarazo, fortalecimiento de pieles sensibles y débiles.

Gracias a sus propiedades, Pranarom Aceite de Almendras también es capaz de hidratar, proteger, suavizar y desinflamar la piel sin necesidad de utilizar productos químicos como cremas hidratantes que puedan maltratar y dañar la piel delicada.

Incluso, puede ser utilizado como complemento alimenticio gracias a su efecto laxante, lo que lo hace útil para problemas y dolores digestivos.

Modo de empleo

Debido a su fórmula dulce y vitamínica, este producto puede ser usado como complemento alimenticio, tomando una cucharada sopera para dolores estomacales.

Como producto cosmético una pequeña cantidad es suficiente para cubrir la zona afectada. Puede hacerse sobre la piel seca o ligeramente húmeda. Incluso, puede acompañarse para aromatizar el agua durante el baño o para realizar una aromaterapia relajante durante el día.

Sus propiedades relajantes ayudan a liberar la pesadez del cuerpo y favorecen un descanso reparador. 

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 13/06/2019 tras la compra hecha el 24/05/2019

5/5

No lo conocía más que de pida. Nunca pensé que tuviera tan buen resultado, me encanta.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.