PRANAROM DIFUSION ZEN NARANJA CEDRO Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Pranarom Difusión Zen Naranja Cedro

Fórmula a base de aceites esenciales 100% ecológicos que mejoran la concentración, aportan calma y comodidad a los ambientes.

Más detalles

12,95 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:014659

Difusión Zen es un aromatizante que mezcla aceites esenciales de naranja y cedro para propiciar un entorno relajado y calmado a los ambientes del hogar u oficina.

Las propiedades aromáticas de la fruta cítrica y la madera hacen de este producto una herramienta alternativa para mejorar la capacidad de concentración y la relajación en habitaciones, salas y espacios de todo tipo.

¿Cómo ayuda Difusión Zen a la relajación?

La combinación de los aceites esenciales de naranja dulce y cedro aporta beneficios reconocidos en la práctica aromaterapéutica.

El aceite esencial de naranja dulce es un estimulante natural del sistema nervioso. Aporta una sensación de bienestar mental y físico y energiza el organismo.

El aceite esencial de cedro tiene efectos relajantes y tonificantes. Al facilitar el relax, eleva el proceso creativo y la concentración. Vigoriza el intelecto.  

¿Qué otros ingredientes activos contiene?  

Este relajante aromático contiene verbena exótica, mandarina, cedro del Atlas y naranja dulce. Todos estos ingredientes han sido obtenidos con cultivos 100% ecológicos, sin uso de pesticidas tóxicos.

De esta manera, se resguarda la pureza de los productos utilizados en esta fórmula natural, especialmente recomendada para su uso en difusores ambientales.

Entre sus beneficios se encuentran:

  •      Aporta una sensación inmediata de bienestar.
  •      Crea un espacio de calma, tranquilidad y comodidad.
  •      Ideal para acompañar sesiones de meditación y relajación
  •      Con muchas aplicaciones en el hogar, oficina, clínicas, spas, centros naturistas

Modo de empleo

Se agrega a difusores en frío. No debe ser colocado en dispersores que funcionen con calor. Agregar entre 3 a 5 gotas al difusor para cubrir una sala o cuarto con entre 9 y 15m² de superficie.

No usar para aromatizar cuartos de niños pequeños, menores a 2 años. No usar en presencia de personas sensibles como embarazadas, bebés, asmáticos y animales delicados.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Antonio F. publicado el 19/01/2021 tras la compra hecha el 08/01/2021

4/5

Bueno

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.