Pranarom Propóleo Junior 15 ml

8,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Presentación densificada que contiene propóleo natural, aceites esenciales y equinácea para combatir los síntomas de estados gripales, resfriados, dolores de garganta e inflamaciones ORL. 

Más detalles

Código Nacional: 014666

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

También conocido como própolis, esta especie de resina es considerada un potente antibiótico natural para combatir diversas sintomatologías. Es producida por las abejas para proteger las paredes de las colmenas. Ellas la obtienen y la procesan a partir de exudados de savia, brotes de árboles, flores y otras fuentes.

Utilizada para alejar las amenazas exteriores y evitar la proliferación de microorganismos, tiene muchas propiedades terapéuticas. En conjunto con este concentrado Pranarom propóleo junior, se utiliza como antiséptico, antibacteriano, antiinflamatorio, antioxidante, antiviral, inmunoestimulante y más.

El própolis en su estado natural está compuesto por resinas, bálsamos, ceras, aceites esenciales, polen e impurezas. De esto se extrae lo mejor para crear una fórmula agradable y eficaz para los cambios de estación. El resultado es una mezcla rica en vitaminas y oligoelementos que resguarda la salud.

El Pranarom propóleo junior de amplio espectro reúne mucho más que los beneficios mencionados para ofrecer alivio oportuno ante una posible virosis o infección. Cuando aparecen síntomas como cansancio, malestar general, tos, fiebre, mucosidad, estornudos, dolor o irritación de garganta, es el momento adecuado para acudir a esta solución medicinal.

Forma de usarlo

A diferencia de la versión pura extraída de las colmenas, este concentrado natural está reforzado para aumentar su efectividad. La adición de equinácea tiene la función de estimular aún más la actuación preventiva del sistema inmune. Sus aceites esenciales (lemongrass, canela, niaulí, eucalipto radiata, árbol del té) potencian su acción protectora.

La recomendación principal para aplicar el Pranarom propóleo junior, es considerar el inicio de los síntomas. La dosis sugerida para tratar el malestar es de 2 a 3 gotas varias veces al día y según se requiera. Se puede ingerir en su forma pura o diluido en otro líquido (salvo agua).



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h