Mavala Mavapen, 4,5ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Mavala Mavapen, 4,5ml

Lapicero a mano con propiedades nutritivas para hidratar y suavizar la cutícula, gracias a su fórmula con cuatro tipos de aceites naturales. 

Más detalles

13,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:063100

Mavala Mavapen es un rotulador para el contorno de las uñas que combina los aceites de girasol, oliva, germen de trigo y almendras dulces, especiales para brindar humectación.

Este producto es rico en vitaminas A, E y F, que otorgan una apariencia sana y saludable en las uñas. Además, estimulan el crecimiento y el fortalecimiento de la queratina.

Bondades de Mavala Mavapen

Este producto funciona sobre la cutícula de las uñas para darle un tratamiento de cuidado especial, tomando en cuenta su función protectora.

El aplicador tiene una funcionalidad de dar un contorno pulcro a la uña, especialmente contrarrestando algunos restos de piel que suelen dar apariencia antiestética y que son eliminados en la manicura.

También, el lapicero funciona para empujar de manera más suave el exceso de cutícula y excedentes de la superficie de la uña.

Formas de uso de Mavala Mavapen

Se recomienda aplicar el aceite sobre la cutícula y dar masajes circulares.

Usar con frecuencia para mejorar la humectación y estimular el crecimiento de las uñas.

Composición

Helianthus annuus (sunflower) seed oil, olea europaea (olive) fruit oil, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, isopropyl myristate, triticum vulgare (wheat) germ oil, fragrance (parfum), ethyl linoleate, retinyl palmitate, tocopheryl acetate, caprylic/capric triglyceride, propylene glycol, ethyl oleate, bht, ethyl palmitate , ascorbyl palmitate, glyceryl stearate, ethyl stearate,citric acid, ethyl linolenate, tocopherol, lecithin.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.