Sanutri Natur 1, 800g. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Damira Natur 1, 800 g

Sanutri Natur 1 es una leche de inicio para la alimentación de bebés desde su nacimiento hasta los 6 meses.

Aporta los nutrientes que necesita el bebé para crecer sano y fuerte.

Más detalles

19,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:346650

¿Qué es Damira Natur 1 y para qué sirve?

La leche de inicio Sanutri Natur 1 está diseñada para aportar al bebé desde su nacimiento hasta los 6 meses todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita para desarrollarse correctamente.

Composición y beneficios

Los expertos recomiendan la lactancia materna durante los 6 primeros meses  para la alimentación de los bebés, pero en ciertas ocasiones no es posible. En estos casos se recurre a leche adaptadas al sistema digestivo en desarrollo del bebé y a sus necesidades dietéticas. Una excelente opción para estas situaciones es Sanutri Natur 1, que gracias a  su exclusiva fórmula contiene proteínas de alta calidad, ácidos grasos poliinsaturados (DHA y ARA), Bifidobacterium lactis y otros ingredientes que garantizan el aporte energético y nutricional que necesita tu bebé para crecer sano. Incorpora Hierro en micro cápsulas que hace más fácil su absorción.

¿Cómo se prepara?

Sanutri Natur 1 se prepara fácil y raídamente, solo tiene que poner agua caliente en el biberón y añadir la cantidad de leche en polvo que se indica en el envase o que le recomiende su pediatra, a continuación agite para disolverlo y compruebe la temperatura antes de ofrecerle la leche al bebé.

Puede utilizar la leche Sanutri Natur 1 para preparar las papillas de cereales.

Presentación

Envase de 800 g.

Incluye cacito dosificador.

Composición

INGREDIENTES*: Lactosa ( leche), aceites vegetales (palma, nabina, girasol), leche descremada, proteínas de suero lácteo ( leche), maltodextrina, minerales (fosfato tricálcico, cloruro sódico, cloruro potásico, fosfato magnésico, hidróxido potásico, carbonato cálcico, citrato tripotásico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, selenito sódico, sulfato cúprico, yoduro potásico, sulfato de manganeso), aceite de Mortierella alpina (fuente de ARA) (leche), aceite de pescado (fuente de DHA) ( leche, soja), emulgente (lecitina de soja), vitaminas (L-ácido colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, D-biotina, cianocobalamina), cloruro de colina, taurina, antioxidantes (palmitato de ascorbilo, tocoferoles), nucleótidos (5'-monofosfato de citidina, 5'- monofosfato de uridina, 5'- monofosfato de adenosina, 5'- monofosfato de inosina, 5'- monofosfato de guanosina, inositol, L-carnitina, fermentos lácteos ( ). * del poducto reconstituido.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.8 /5

Basado en 4 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

Patricia C. publicado el 15/02/2021 tras la compra hecha el 10/02/2021

5/5

Correcta

Anonymous A. publicado el 02/12/2018 tras la compra hecha el 24/11/2018

5/5

La mejor

Anonymous A. publicado el 09/11/2018 tras la compra hecha el 01/11/2018

5/5

La mejor leche del mercado con diferencia.La recomendamos pues la usamos para nuestros dos hijos y con ella no tuvimos ningún problema de gases ni reflujo ni vomitos....simplemente les sienta muy bien.Ganaron en una semana el `peso que perdieran con otras leches.

Anonymous A. publicado el 07/10/2016 tras la compra hecha el 30/09/2016

4/5

Buen precio.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.