Bepanthol Crema quemaduras leves. 100g

Código Nacional: 329227

13,40 €

Disponible

Descripción:

Producto para tratar quemaduras superficiales y ayudar a acelerar la regeneración de la piel.  Sirve de barrera protectora y favorece la oxigenación de la epidermis.

Envío gratis a partir de 59€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Bepanthol Crema Quemaduras Leves es un producto que ayuda a reparar y regenerar la piel que ha sufrido algún tipo de quemadura no complicada, ya sea por alguna fuente de calor, rozadura, tratamiento, depilación con láser, etc.

Esta emulsión externa oleosa forma una capa protectora en la piel, protegiéndola de agentes externos que puedan lastimarla, y evitando la pérdida de agua de la zona afectada e hidratando a la vez que trata y calma.

¿Para quién está recomendado?

Bepanthol Crema Quemaduras Leve se trata de un ungüento que mitiga y trata molestias por agresiones a la piel debidas a diferentes causas como quemadura por calor, por sustancias irritantes, rozaduras, escoceduras o por permanecer largos periodos encamado.

Por lo general las quemaduras leves se caracterizan por dolor e hipersensibilidad, ante las cuales esta crema ofrece una textura hidratante de aplicación agradable y alta capacidad regeneradora de excelente tolerancia. Permite una alta y rápida absorción.

Beneficios de Bepanthol Crema Quemaduras Leve

Bepanthol Crema Quemaduras Leve ofrece además la ventaja de no contener antisépticos ni parabenos, ha sido testado dermatológicamente bajo la supervisión de un equipo de especialistas.

Se caracteriza por ser una emulsión O/A (aceite en agua) de fase externa acuosa y con 10% de contenido graso, que le confiere un adecuado equilibrio a la piel.

Igualmente favorece la regeneración natural de la piel seca, con tendencia a la irritación, a presentar rojeces o sensibilizada por factores externos, entre los cuales también se incluyen los tatuajes. Proporciona una elevada hidratación a la superficie corporal afectada.

Modo de aplicación

Se aconseja aplicar Bepanthol Crema Quemaduras Leve sobre la zona de la piel agredida o lastimada por quemaduras tantas veces como sea necesario. Una cantidad de la crema que quepa en la yema del dedo es más que suficiente para tratar un área pequeña.

Las manos deben lavarse antes de llevar a cabo el procedimiento.

 

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h