Aquilea Cistitus Forte, 20Comprimidos. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Cistitus Forte, 20 comprimidos

Reduce los síntomas y molestias que provoca la cistitis de forma natural, eficaz y sin efectos secundarios con Cistitus Forte con Arnadanos Rojos.

Más detalles

16,53 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:160880

El complemento alimenticio Aquilea Cistitus Forte contribuye a combatir los síntomas y malestar que provoca la cistitis.

La cistitis o inflamación de las vías urinarias está causada por la proliferación de la bacteria E. Coli, procedente del intestino, en la uretra y la vejiga. Puede afectar tanto a hombres como a mujeres pero es más habitual en el éstas por que la uretra femenina es más corta.

Aquilea Cistitus Forte combina a la perfección ingredientes activos para aliviar los síntomas del episodio agudo. Contiene:

-Arándano Rojo Americano, que aporta proantocianidinas (PAC´s), unas sustancias que reducen la capacidad de adherencia de las bacterias a las paredes del tracto urinario, reduciendo así la infección urinaria de forma natural.

-Salvia officinalis, que proporciona el principio activo ácido ursólico, que tiene la capacidad de reducir y prevenir la inflamación.

-Vitamina C, que contribuye a acidificar la orina, por lo que frena la proliferación de las bacterias causantes de la infección.

Se recomienda tomar 2 comprimidos de Cistitus Forte al día, uno por la mañana y otro por la noche, durante 10 días. A continuación puede tomar durante el mes siguiente 1 comprimido al día de Aquilea Cistitus.

Aquilea Cistitus Forte se presenta en un envase que contiene 20 comprimidos.

Composición

Ingredientes por comprimido: Extracto deArandano Rojo Americano (Vaccinium macrocarpon) con 130 mg de proantocianidinas (PAC), extracto de Salvia officinalis (Ursolia®), ácido ascórbico (vitamina C), celulosa microcristalina (estabilizante), carboximetilcelulosa (estabilizante) óxido de silicio (antiaglomerante), estearato de magnesio (estabilizante), hidroxipropilmetilcelulosa (estabilizante), polidextrosa (estabilizante), maltodextrina (agente de carga), colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro, riboflavina, ácido carmínico; talco (antiaglomerante).
Ficha técnica
FormatoComprimidos
Cantidad20ud
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.