Cramberola cis-control 60 cápsulas Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Cranberola cis-control 60 cápsulas

Cápsulas a base de arándano rojo y extracto de uva que tratan y previenen infecciones recurrentes en la orina. Efectivas en personas con recidivas frecuentes del sistema urinario. 

Más detalles

15,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Ficha técnica

FormatoCápsulas
Cantidad60
Descripción

Código nacional:263192

Cranberola Cis-Control es un suplemento nutricional elaborado con arándanos rojos y uvas. Su fórmula aporta proantocianidinas (compuestos polímeros) que minimizan e inhiben la actividad de bacterias como la Escherichia Coli, responsable de la mayoría de las infecciones urinarias de repetición como, por ejemplo, la cistitis.

¿Por qué tomar Cranberola Cis-Control?

Se trata de un producto que ayuda en el mantenimiento de un tracto urinario saludable y previene infecciones a nivel de este sistema.

Cuando estas cápsulas no han sido tomadas y ocurre este tipo de afecciones, se recomienda comenzarlas a ingerir para aliviar los molestos síntomas. Controlan la acidez de la orina y evitan la proliferación bacteriana.

Composición

Cranberola Cis-Control además del arándano rojo y del extracto de uva también contiene vitamina C, que contribuye a mantener un sistema inmunitario sano. Así como probióticos que estimulan el crecimiento de la flora bacteriana de efectos beneficiosos y desodorizan la orina, lo que favorece especialmente a las personas que padecen de incontinencia urinaria.

Como contiene arándano, uno de sus dos componentes protagonistas, esta presentación aporta yodo, manganeso, proteínas, vitaminas C y A y antioxidantes, entre otros elementos de efectos beneficiosos. 

La toma del concentrado de arándano rojo o americano en las cápsulas no tiene efectos secundarios. Por ello Cranberola Cis-Control es ideal como tratamiento prolongado en quienes suelen tener molestias en las vías urinarias. Puede tomarse  tanto como prevención como tratamiento, incluso, en el embarazo.

También el extracto de uva y sus características antioxidantes previenen las infecciones en la orina e impiden que se generen o aumenten bacterias y virus. Es antiséptico, diurético y reforzador del sistema inmunológico.

Dosis recomendadas

Para prevenir infecciones como la cistitis se recomienda tomar una cápsula cada 12 horas por dos meses. Se descansan otros dos meses.

Si ya se sufren las molestias se deben ingerir dos cápsulas en igual intervalo.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 18/03/2018 tras la compra hecha el 11/03/2018

5/5

Perfecto

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.