Mandelac Scrub Sesderma Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Mandelac Scrub Sesderma, 50ml.

Mandelac Scrub de Sesderma exfolia la piel facial eficazmente al tiempo que tiene propiedades antiedad, sin producir irritaciones asociadas a otros productos con AHA.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,95 €

En stock

- +

Regalo Endocare-C peel gel, 1 monodosis

¡ Producto de regalo !

1 monodosis Endocare-C peel gel


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:395095

El Scrub mandelac de Sesderma es algo más que un simple exfoliante que puede emplearse en todo tipo de pieles incluidas las más sensibles.

Produce exfoliación a dos niveles química y mecánica, siendo ambas de gran suavidad hacia la piel aunque de gran efectividad. La primera exfoliación se realiza gracias a la acción de los dedos sobre la piel a través de los microgránulos de polietileno que arrastra suciedad e impurezas de forma delicada. La exfoliación a nivel químico se produce por su formulación con ácido mandélico.

El ácido mandélico hace de Mandelac Scrub Sesderma un producto muy eficaz y particular. Es un AHA de origen natural (extracto de almendras amargas) que se absorbe lentamente por lo que no produce ni picores ni irritaciones, tal y como el ácido glicólico u otros, aunque cuenta con sus ventajas despigmentantes, seborreguladoras, antimicrobianas, anticabacterianas. Por lo que Mandelac Scrub Sesderma esta indicado tanto para pieles sensibles que no toleran otros AHA como para pieles grasas, ya que es un producto no comedogénico, reforzado esto por su contenido en clorhexidina, con actividad antimicrobiana, gracias a sus propiedades antisépticas y bacteriostáticas.

Mandelac Scrub Sesderma reduce arrugas estimulando la síntesis del colágeno, luchando de este modo contra el envejecimiento cronológico. Otro efecto del mismo es la aparición de manchas o hiperpigmentaciones, las cuales también son combatidas por este producto al unificar y normalizar el tono de la piel.

Además, Mandelac Scrub Sesderma, cuenta con extractos vegetales de aloe vera que aportan propiedades calmantes, regenerantes, antiirritantes e hidratantes.

Se recomienda su uso de 2 a 3 veces en semana sobre la piel humedecida realizando un suave masaje con movimientos circulares de una duración de entre 2 y 4 minutos. Posteriormente aclarar con agua.

Viene presentado en un tubo de plástico de 50ml.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.