Hidraloe Crema Facial Hidratante Sesderma Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Hidraloe Crema Facial Hidratante Sesderma. 50ml

Hidraloe Crema Facial Hidratante de Sesderma hidrata, regenera y previene la aparición de arrugas suavemente y sin agredir la piel gracias a su alto contenido en aloe vera.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:363515

Hidraloe Crema Facial Hidratante de Sesderma es una crema facial de uso diario, indicada para la hidratación, nutrición y reparación en profundidad de las pieles más sensibles, incluso las más intolerantes y la delicada piel de los niños y bebés.

Su utilización en casos de sequedad del rostro como consecuencia de agentes externos como el sol, viento o frío, provoca una regeneración total de la piel y la nutre en profundidad, aportándole la elasticidad y suavidad propias de una piel cuidada y natural y previene de ésta manera, la aparición de arrugas y flacidez.

Su textura ligera y no untuosa, permite que pueda utilizarse como base de maquillaje.

Gracias a la presencia de Aloe 100% puro, Hidraloe Crema Facial Hidratante aporta propiedades descongestionantes, calmantes, hidratantes y la ya mencionada regenerante, que se potencian por la presencia de ingredientes como el bisabolol y la centella asíatica, con acción protectora, calmante y refrescante de la piel frente a las condiciones externas y activan además a los fibroblastos para favorecer la síntesis de colágeno, que ayuda a combatir la flacidez y la aparición de arrugas. El contenido en Manteca de Karité proporciona acciones emolientes y estimulantes, y además es un excelente regenerador celular, lo que le proporciona propiedades anti-edad.

Se recomienda aplicar con un suave masaje día y noche sobre la piel de la cara,cuello y escote, limpia y seca hasta su completa absorción.

Se presenta en un tarro de vidrio de 50ml.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 16/01/2019 tras la compra hecha el 07/01/2019

4/5

Producto ligero la piel absorbe bien la crema

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.