Factor G Renew crema gel rejuvenecedor 50 ml

Código Nacional: 183356

39,96 €

Disponible

Descripción:

Factor G Renew crema gel rejuvenecedor es una innovadora hidratante diaria que reafirma la piel, aumenta su elasticidad y alisa las arrugas gracias a sus factores de crecimiento 100% vegetales. Para mujeres a partir de los 35 años.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Qué es Factor G Renew crema gel rejuvenecedor

Factor G Renew crema gel rejuvenecedor de Sesderma es una hidratante diaria innovadora y con efectos antiedad. Con la textura nutritiva de una crema y la ligereza de un gel, reduce intensivamente los signos de la edad.

Cómo actúa Factor G Renew crema gel rejuvenecedor

Su acción se basa en estimular la formación de colágeno y elastina en la piel gracias a los factores de crecimiento que contiene. Actúa en el núcleo celular estimulando su actividad consiguiendo reafirmar la piel, proporcionarle elasticidad y alisando las arrugas.

En su composición los activos más destacados que encontramos son:

Vitamina E: Antioxidante y antiedad que actúa sobre la membrana celular.

Péptidos mimeticos: Secuencia de péptidos que imita el mecanismo natural de síntesis de colágeno. Regenera la matriz dérmica para actuar sobre los signos del envejecimiento.

Factores de crecimiento (TGF b2, HGH, GM-CSF, TIMP-2, EGF) liposomados: Estimulan la actividad biológica de la piel y promueven la reparación de la piel y la regeneración. Consiguen incrementar y mejorar la cantidad de colágeno, reparación y rejuvenecimiento de la piel.

Células madre de malus domestica: Responsables de la regeneración y renovación epidérmica.

Extracto de Centella asiatica: Cicatrizante y regenerador. Alivia irritaciones y activa el proceso de renovación de la epidermis. Estimula la síntesis de colágeno.

Quercetina: Antioxidante, antiinflamatorio y citoprotector que evita la muerte celular producida por la radiación solar. Actúa a nivel intracelular.

Ergotioneína y Pterostilbeno: Antioxidantes que evitan la oxidación celular producida por los radicales libres.

Con todo ello Factor G Renew crema gel rejuvenecedor de Sesderma consigue hidratar diariamente la piel, combatiendo los signos del envejecimiento cómo el descolgamiento y la flacidez, recuperar la elasticidad y alisar las arrugas.

Para quién está indicada

Factor G Renew crema gel rejuvenecedorde Sesderma está indicado para mujeres a partir de los 35 años con pieles normales y mixtas que desean tratar los signos del envejecimiento con una máxima hidratación y una textura confortable.

Modo de empleo

Limpie y tonifique la piel. A continuación aplique Factor G Renew crema gel rejuvenecedor, preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con un suave masaje.

Presentación

Factor G Renew crema gel rejuvenecedorde Sesderma se presenta en un envase de 50 ml tipo airless, con dispensador.

Siete factores de crecimiento de origen 100% vegetal, obtenidos de la Nicotiana benthamiana (pureza superior al 95%), encapsulados en liposomas que evitan su degradación y garantizan su penetración y eficacia. Complejo antioxidante compuesto por ergotioneína, pterostilbeno, quercetina y vitamina E, y completo antiedad integrado por péptidos miméticos, células madre de malus domestica y centella asiática.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

María Jesús L. publicado el 22/10/2018 tras la compra hecha el 22/10/2018

4/5

Igual q qnterior

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h