Sesgen 32 Crema Nutritiva Sesderma Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Sesderma Sesgen 32 crema nutritiva, 50 ml

Sesgen 32 Crema nutritiva de Sesderma activa la generación celular consiguiendo así un potente efecto antiaging preveniendo y mitigando los efectos de la edad (arrugas, manchas, líneas de expresión...)

Más detalles

33,95 €

En stock

- +

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:168785

¿Qué es Sesderma Sesgen 32 crema nutritiva y para qué sirve?

La Crema nutritiva de Sesgen Sesderma es una hidratante facial antienvejecimiento, con acción nutritiva intensa que ha sido creada como la primera línea de cosméticos con acción antiedad génica.

Su estudiada formulación, ha logrado conseguir un efecto activador celular, que permite alargar la vida de las células de la piel, manteniéndolas jóvenes y retrasando los signos de la edad. Como consecuencia, la piel se mantiene jóven y radiante, ya que se consigue atenuar las arrugas y las líneas de expresión, así como favorecer un efecto unificador del tono de la piel, que hacen que la piel luzca con mejor textura, firmeza e hidratación.

Composición: beneficios y propiedades

Su tecnología Nanotech de última generación, se basa en transportar los principios activos en liposomas de pequeño tamaño, homólogos a nuestras membranas biológicas, de manera que son totalmente compatibles con ellas, pudiendo atravesarlas sin problemas y penetrando en las capas más profundas de la piel, donde van a ejercer su acción los principios activos liposomados. Dos de ellos son el tripéptido 32 y la teprenona, los cuales están encapsulados para acceder a sus dianas de acción, en las cuales ejercen su efecto activador de los genes responsables de la juventud de la piel.

¿Cómo usar Sesderma Sesgen 32 crema nutritiva?

Se aconseja aplicar Sesgen Crema Nutritiva 32 día y noche, sobre la piel limpia y seca, después de haber aplicado Sesgen 32 Serum liposomal para maximizar su efecto.

Presentación

Tarro de vidrio de 50 ml.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 05/06/2018 tras la compra hecha el 24/05/2018

4/5

Muy bien

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.