Braga Chicco Desechables Postparto T-3, 4U. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Braga Chicco Desechables Postparto T-3, 4U.

Las bragas postparto desechables Chicco favorecen la higiene y mejoran la recuperación de las mamás que acaban de dar a luz.

Más detalles

5,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:154494

Las bragas postparto desechables Chicco Mammy están diseñadas para las mamás que acaban de dar al luz. Son muy cómodas y prácticas para los primeros días tras el parto que se pasan en el hospital. Son especialmente útiles para mujeres con parto por cesárea o que presentan puntos.

Las bragas postparto de un solo uso Chicco son muy absorbentes, muy suaves y respetuosas con la piel de la mama y no provocan irritaciones. Contribuyen a mejorar y agilizar la recuperación. Su tejido en forma de malla elástica de tejido higiénico favorece una óptima transpiración y contiene de forma eficaz el absorbente higiénico.

Las bragas desechables Chicco son muy útiles tras el parto para contener las compresas absorbentes y asegurar una correcta higiene, favoreciendo la recuperación de la mama y ofreciéndole comodidad y bienestar.

Las braguitas desechables Chicco de la Talla 3 corresponden a una talla 44 de pantalón. También están disponibles en la Talla 4.

Chicco Mammy bragas desechables postparto se presentan en un envase que contiene 4 unidades.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Paula F. publicado el 29/04/2021 tras la compra hecha el 22/04/2021

5/5

Buena calidad precio, vienen las cuatro braguitas en un mismo pack

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.