Exomega de la casa A-Derma cuida y trata la piel atópica englobando todos los cuidados pertinentes para este tipo de pieles. Repara, hidrata y regenera la piel al tiempo que la protege de agresiones externas previniendo brotes de atopía.
Exomega de la casa A-Derma cuida y trata la piel atópica englobando todos los cuidados pertinentes para este tipo de pieles. Repara, hidrata y regenera la piel al tiempo que la protege de agresiones externas previniendo brotes de atopía.
La línea Exomega es la más pura especialización en pieles atópicas y muy secas. Con el respaldo de la marca A-Derma, el trabajo de esta marca se focaliza en encontrar la solución perfecta a la piel atópica con una composición hipoalergénica y nutritiva.
En la composición de todos los productos de Exomega se incluye la Avena Rhealba®. Esta es un activo vegetal inigualable y patentado de forma exclusiva por A-Derma. Posee propiedades reparadoras, emolientes, hidratantes, calmante, anti-irritantes, anti-radicales, etc.
Gracias a esta gran variedad de beneficiosas propiedades los productos de Exomega se ven enriquecidos y con la capacidad de ejercer una potente acción sobre la piel atópica que se ve reparada y protegida frente a posibles brotes de atopía.
Exomega no solamente protege y repara la piel evitando brotes, sino que además trata los existentes, devolviendo confort y salud a la piel.
Su composición incluye del mismo modo un exclusivo complejo de Laboratorios Dermatológicos A-DERMA: Filaxerine®. Este compuesto aporta a Exomega propiedades reparadoras de la barrera cutánea.
Exomega Aceite de ducha y baño que sin contener jabón realiza la higiene diaria reduciendo hasta en un 95%la sensación de picor en casos de xerosis, y de forma muy significativa en pieles atópicas.
Exomega Gel limpiador emoliente: protege e hidrata de forma considerable, habiéndolo confirmado así en un 98% los 54 pacientes a los que se sometió en estudio clínico.
Exomega Gel limpiador emoliente 2 en 1 cuerpo y cabello: ideal para toda la familia incluso para bebés que hidrata, calma y protege la piel.
Exomega crema emoliente: aporta una placentera sensación de confort inmediata desde la primera aplicación al restaurar la barrera cutánea proporcionando una profunda hidratación.
Exomega bálsamo emoliente: con una textura extra rica que calma desde la primera aplicación.
Exomega leche emoliente: con textura fluida que hidrata con resultados visibles y demostrados desde la primera aplicación.
Exomega crema barrera: protege la piel de irritaciones químicas frente a agresiones como el agua clorada o salina. Ideal para proteger la piel atópica en baños en el mar o piscinas. Puede usarse tanto en niños como en adultos.
Exomega baño emoliente: es un baño calmante no limpiador y sin espuma que alivia la piel atópica o muy seca calmando picores. Perfecto como complemento a tratamientos de cuidados emolientes.