Filtros

Categorías
Precio
Filter
Exomega

Exomega

Exomega de la casa A-Derma cuida y trata la piel atópica englobando todos los cuidados pertinentes para este tipo de pieles. Repara, hidrata y regenera la piel al tiempo que la protege de agresiones externas previniendo brotes de atopía.

Los productos de Exomega

Mostrando 1 - 10 de 10 productos
filtros ☰

Exomega de la casa A-Derma cuida y trata la piel atópica englobando todos los cuidados pertinentes para este tipo de pieles. Repara, hidrata y regenera la piel al tiempo que la protege de agresiones externas previniendo brotes de atopía.

¿Por qué exomega se recomienda para las pieles atópicas?


La línea Exomega es la más pura especialización en pieles atópicas y muy secas. Con el respaldo de la marca A-Derma, el trabajo de esta marca se focaliza en encontrar la solución perfecta a la piel atópica con una composición hipoalergénica y nutritiva.


¿Por qué Exomega y la Avena Rhealba es la solución a la piel atópica?


En la composición de todos los productos de Exomega se incluye la Avena Rhealba®. Esta es un activo vegetal inigualable y patentado de forma exclusiva por A-Derma. Posee propiedades reparadoras, emolientes, hidratantes, calmante, anti-irritantes, anti-radicales, etc.


Gracias a esta gran variedad de beneficiosas propiedades los productos de Exomega se ven enriquecidos y con la capacidad de ejercer una potente acción sobre la piel atópica que se ve reparada y protegida frente a posibles brotes de atopía.


Exomega no solamente protege y repara la piel evitando brotes, sino que además trata los existentes, devolviendo confort y salud a la piel.


Su composición incluye del mismo modo un exclusivo complejo de Laboratorios Dermatológicos A-DERMA: Filaxerine®. Este compuesto aporta a Exomega propiedades reparadoras de la barrera cutánea.


¿Cuáles son las líneas de tratamiento de Exomega?


Higiene


Exomega Aceite de ducha y baño que sin contener jabón realiza la higiene diaria reduciendo hasta en un 95%la sensación de picor en casos de xerosis, y de forma muy significativa en pieles atópicas.


Exomega Gel limpiador emoliente: protege e hidrata de forma considerable, habiéndolo confirmado así en un 98% los 54 pacientes a los que se sometió en estudio clínico.


Exomega Gel limpiador emoliente 2 en 1 cuerpo y cabello: ideal para toda la familia incluso para bebés que hidrata, calma y protege la piel.


Cuidados emolientes


Exomega crema emoliente: aporta una placentera sensación de confort inmediata desde la primera aplicación al restaurar la barrera cutánea proporcionando una profunda hidratación.


Exomega bálsamo emoliente: con una textura extra rica que calma desde la primera aplicación.


Exomega leche emoliente: con textura fluida que hidrata con resultados visibles y demostrados desde la primera aplicación.


Cuidados complementarios


Exomega crema barrera: protege la piel de irritaciones químicas frente a agresiones como el agua clorada o salina. Ideal para proteger la piel atópica en baños en el mar o piscinas. Puede usarse tanto en niños como en adultos.


Exomega baño emoliente: es un baño calmante no limpiador y sin espuma que alivia la piel atópica o muy seca calmando picores. Perfecto como complemento a tratamientos de cuidados emolientes.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.