FKD dentífrico blanqueador, DUPLO 2x125ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

FKD dentífrico blanqueador KIN, DUPLO 2x125ml.

El dentífrico blanqueador FKD ayuda a eliminar las manchas del esmalte dental y recuperar así el blanco natural de tus dientes. Ahorra al comprar este PACK DUPLO 2x125ml.

Más detalles

8,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:258608

El dentífrico blanqueador Kin FKD está diseñado para recuperar el blanco original de los dientes sin dañar el esmalte dental. Además, FKD evita la acumulación de placa dental y la formación de caries, por lo que es la solución ideal para la higiene bucodental diaria.

La novedosa fórmula del dentífrico FKD incluye bicarbonato sódico micropulverizado que ayuda a eliminar las manchas de los dientes provocadas por el consumo de determinados alimentos y bebidas como el café o el consumo habitual de tabaco y otras sustancias que manchan el esmalte dental. Además, este eficaz ingrediente aporta un potente efecto antibacteriano que impide la proliferación de microorganismos en la boca.

La pasta FKD también incorpora en su fórmula fluoruro sódico, que fortalece el esmalte dental, lo que contribuye a la prevención de la formación de caries. Su contenido en pirofosfato sódico reduce la acumulación de sarro en los dientes.

Se recomienda cepillar los dientes con el dentífrico Kin FKD 3 veces al días, después de cada comida. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.

FKD dentífrico blanqueador se presenta en un envase DUPLO que contiene dos tubos de 125 ml cada uno. Ahorra con este fantástico Pack.

El dentífrico blanqueador FKD es un producto de laboratorios KIN.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    1
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Lidia D. publicado el 27/02/2022 tras la compra hecha el 13/02/2022

5/5

Aaaa

Anonymous A. publicado el 07/04/2020 tras la compra hecha el 29/03/2020

4/5

Buen blanqueador (no milagroso), además, el formato doble y grande sale muy económico.

Anonymous A. publicado el 15/02/2018 tras la compra hecha el 03/01/2018

3/5

Necesito mas tiempo para evaluarlo

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.