Flúor Kin colutorio diario anticaries 500ml + Pasta kin anticaries Gratis. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Flúor Kin colutorio diario anticaries, 500ml.

Flúor kin colutorio anticaries diario para una limpieza completa de tus dientes y encías, evita las caries y cuida tus encías. 

Más detalles

5,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:373134

¿Qué es Flúor Kin colutorio diario anticaries?

El enjuague bucal Flúor Kin anticaries de uso diario permite una higiene bucodental completa ya que limpia allí donde el cepillo de dientes no llega. Evita la formación de caries, impide la acumulación de placa bacteriana y cuida las encías.

La fórmula del colutorio Flúor kin anticaries cloruro de celtipiridinio, que aporta una eficaz acción antibacteriana evitando la formación de palca. Además incorpora provitamina B5 y Aloe Vera, que proporcionan un efecto regenerador de las encías, las protege y tonifica.

Gracias a su alto contenido en flúor, el colutorio Flúor kin ayuda a prevenir la caries y en aquellos casos en los que esta ya se haya producido, fortalece el esmalte dental para reducir su avance. Además aporta un agradable sabor a menta que refresca el aliento.

Se recomienda utilizar el colutorio una vez al día, después de cepillarse los dientes. No tome alimentos durante los 30 minutos siguientes del uso del enjuague bucal. Evite ingerir el producto.

La pasta de dientes Flúor kin anticaries ayuda a prevenir la caries y reduce la sensibilidad dental. Se recomienda cepillar los dientes 2 o 3 veces al día, después de las comidas principales.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 15/12/2016 tras la compra hecha el 08/12/2016

5/5

Acorde a mis expectativas

Anonymous A. publicado el 27/06/2016 tras la compra hecha el 20/06/2016

5/5

OOKK

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.